El regreso del “Chucky” Lozano con el Napoli, después de recuperarse por COVID, fue expulsado del partido contra el Fiorentina en el duelo de la Copa de Italia por una fuerte entrada contra Nico Gonzáles.
Ciudad de México, 13 de enero (ASMéxico/AP).- Mal y de malas el regreso de Hirving Lozano con el Napoli. El extremo mexicano superó el COVID y fue convocado para el duelo de Coppa Italia en contra de la Fiorentina. Ingresó en el segundo tiempo y fue expulsado por una muy dura entrada sobre Nico González.
⏱ 64’ | Vamos con dos cambios:
↩️ Demme y @MPolitano16
↪️ @FabianRP52 e @HirvingLozano70 #NapoliFiorentina 1-2#CoppaItaliaFrecciarossa💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/u1eqwcHLBZ
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) January 13, 2022
Al minuto 64, el caterano de los Tuzos del Pachuca entró al campo de juego en busca de darle vuelta al partido (2-1 a favor de la Fiorentina pero con un jugador menos). Al 82′, Lozano en busca del balón le dio un planchazo al argentino González y fue amonestado.
Pocos segundos después, el silbante fue llamado por el VAR y al revisar la jugada cambió su decisión y echó al mexicano. Poco después, Fabián Ruíz recibió su segundo cartón amarillo y dejó con 9 a los napolitanos.
Andrea Petagna, no obstante, empató el marcador y forzó un alargue.
Pero en la prórroga, un Napoli en inferioridad numérica no pudo contener a los florentinos, que liquidaron a su rival con tantos de Lorenzo Venuti, Krzysztof Piątek y Youssef Maleh.
El equipo de Vincenzo Italiano enfrentará ahora al Atalanta, que despachó 2-0 a Venezia el miércoles.