AS MÉXICO

FOTO del dorsal de Jesús “Tecatito” Corona con el Sevilla se filtra en redes sociales

13/01/2022 - 7:26 pm

A través de redes sociales circulan las imagenes de Jesús Corona con la próxima playera que usará en el Sevilla, en la Liga Española, sin embargo, solo falta que el club le de la binvenida oficialmnete.

Por Fernando Salazar

Ciudad de México, 13 de enero (ASMéxico).- Jesús Manuel Corona está a nada de llegar al Sevilla, de hecho, en redes sociales se filtró la posible dorsal que el mexicano ocupará en el equipo de la Liga de España.

Después de que el “Tecatito” aterrizó en Sevilla, en redes sociales comenzó a circular una fotografía que su esposa., Gabriela García, compartió donde se le ve al jugador sosteniendo la que sería su camiseta con el dorsal 9, dejando atrás el 17 que utilizó con el equipo del Porto de la Liga de Portugal.

Corona fue estrella del Porto por mucho tiempo; sin embargo, su situación con el equipo de los Dragones lo llevaron a ser la tercera o cuarta opción en su posición, complicando más su permanencia en el país luso.

Jesús Manuel Corona sería la primera opción del Chelsea si es que no logran concretar el traspaso de Jadon Sancho. Foto: Instagram @jesustecatitoc

De hecho, el Olympique de Marsella estuvo interesado en el jugador mexicano; sin embargo, las pretensiones económicas fueron las que lo alejaron de la Ligue 1 de Francia y tuvo que seguir buscando en el Viejo Continente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video