“Nunca tuvo que trabajar. Siempre le daban todo”, dice Britney sobre su hermana

13/01/2022 - 9:00 pm

Después de recuperar su libertad Britney Spears trata de alejarse de su familia debido a todo lo que sufrió por años con ellos, sin embargo, su hermana, Jamie Lynn Spears, habló sobre el estado mental de la cantante.

Ciudad de México, 13 de enero (SinEmbargo).- Después de que Jamie Lynn Spears hablará sobre su hermana en una entrevista, Britney Spears expresó su molestia sobre los comentarios de su hermana y su tensa relación que llevan tras recuperar su tutela.

https://www.instagram.com/p/CYpBxEXvFat/?utm_source=ig_web_copy_link

Jamie Lynn acudió al programa Good Morning America  para promocionar su nuevo libro Things I Should Have Said, a la venta el 18 de enero, sin embargo, la actriz de Zoey 101 comenzó a hablar sobre el estado mental de su hermana, que señaló como errático, paranoico y en espiral.

Britney, al conocer las palabras que utilizó su hermana, expresó su enojo a través de sus redes sociales con un mensaje dedicado a Jamie, revelando que a ella siempre le dieron todo y nunca estuvo con ella para apoyarla.

“Ella nunca estuvo mucho conmigo hace 15 años, en ese momento. Entonces, ¿por qué está hablando de eso a menos que quiera vender un libro a mi costa? ¡¿EN SERIO?! […] Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero escribí muchas de mis canciones y mi hermana era la bebé. Ella nunca tuvo que trabajar para nada. ¡Siempre le daban todo!”, se lee en la publicación.

Asimismo, la cantante mencionó que su familia fue la encargada de arruinar toda su vida desde el principio, por lo que está enojada con todos ellos y prefirió alejarse de ese sufrimiento.

“Mi familia arruinó mis sueños al 100 mil millones por ciento, y tratan de hacerme ver como la loca mientras yo estoy en cama con 104 grados de fiebre, ¡sin poderme mover! ¡A mi familia le encanta derribarme y lastimarme siempre, así que estoy disgustada con ellos!”, apuntó.

Antes de terminar, Spears compartió con sus seguidores aquello que aprendió con su familia, indicando que se cuiden a sí mismos.

“No confíes en las personas ni en nadie… ¡haz de tus gatos y perros tu familia y cuídate a ti mismo!”, concluyó.

No obstante, aseguró que dejaría las redes sociales por un tiempo indefinido, debido a que “los medios de comunicación y el negocio siempre ha sido extremadamente odiosos” contra ella.

Britney Spears en redes sociales. Foto: Twitter vía @Britneyspears.

El pasado 12 de noviembre, una jueza de Los Ángeles culminó con la tutela de su padre, James Spears, quien había controlado la vida y el dinero de Britney Spears por casi 14 años.

Dicha tutela terminó a unas semanas de que la cantante cumpliera 40 años, cuando sus hijos son adolescentes y su carrera está en una pausa indefinida, además de que está comprometida para casarse por segunda ocasión.

A meses de su libertad, Spears se ha mostrado feliz a través de sus redes sociales, en compañía de su prometido y disfrutando de todo aquello que no se le permitió por años.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas