VANGUARDIA DE SALTILLO

Niño de 9 años aplica uñas de acrílico para ayudar con la operación de su hermano

13/01/2022 - 10:10 pm

Gabriel realiza ese trabajo para ayudar a su mamá con los gastos de la operación que requiere su hermano menor.

Saltillo, 13 enero (Vanguardia).- En redes sociales se ha viralizado un pequeño que aplica uñas de acrílico para obtener algo de dinero y ayudar en la operación de su hermano.

Gabriel, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, anunció en su cuenta de Facebook que realiza ese trabajo para ayudar a su mamá con los gastos de la operación que requiere su hermano, aunque no se especifica que padecimiento tiene el bebé.

Gabriel Aarón Quimbar escribe en su cuenta de Facebook: “Hola, estaré aplicando uñas todo el tiempo aunque sea noche porque quiero para ayudar a mi hermano en sus operaciones. No tengo dinero, pero quiero apoyar a mamá… puse diseños que yo puedo hacer, aún me falta pero las haré lo más bonitas que pueda. 150 pesos por cualquier aplicación ¡Gracias!”.

“Me han mandado msj pero yo sí aplico, nadie me obliga, a mí me gustan las uñas y quiero ser instructor un día”, dijo el pequeño Gabriel en una de sus publicaciones, que alcanzan ya miles de likes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video