Piqué responde a Shakira: Anuncia acuerdos con Casio y Twingo como patrocinadores

13/01/2023 - 6:02 pm

“Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” causó que el exfutbolista español anunciara a la marca de relojes Casio como patrocinador de la Kings League, y un convenio con Renault Twingo.

Ciudad de México, 13 de enero (SinEmbargo).- La espera de la reacción del exfutbolista español Gerard Piqué en redes sociales terminó este viernes, a sólo un dos días del estreno de la sesión de Shakira con Bizarrap, en la que hace referencia a su relación de 12 años.

Los anuncios de la Kings League que Gerard Piqué habría anunciado que se darían hoy pasaron a segundo plano cuando el ahora youtuber español dio a conocer que la marca de relojes Casio y la Kings League InfoJobs llegaron a un acuerdo.

Y con un reloj de la misma marca, Piqué respondió a la frase “cambiaste un Rolex por un Casio” con un nuevo patrocinador en su lista para su nuevo proyecto con el que buscaría seguir “facturando” junto a su nueva pareja, Clara Chía.

Sin embargo, a Piqué no le bastó con el convenio al que llegó con la marca de relojes, también adelantó que ya tiene otro contrato con la marca de autos Renault que le ayudará a tomar represalias contra Shakira.

En su transmisión para anunciar el fichaje, Piqué bromeó con sus compañeros sobre llegar a los próximos partidos en un Renault Twingo, y en otro momento hizo otra referencia a la canción de Shakira usando la expresión “que no nos salpique” cuando hablaba por teléfono con Javi Martínez para tratar de pactar un posible himno oficial para la competición.

“La idea es que vaya el presidente de la Liga (Piqué) con un Twingo y con el jugador número 12 de Kuni (Agüero)”, mencionó el español.

DjMaRiiOy Kun Agüero acompañaron a Piqué en la que sería su respuesta a la colombiana. El exfutbolista habría dicho que no quería que “le salpicaran” otros asuntos, que el argentino respondió con un “claramente, tienes razón”.

Un día después de que Shakira lograra millones de reproducciones en YouTube, su exesposo Gerard Pique hizo presencia en las redes sociales con el pretexto de anunciar algo este viernes referente al torneo de futbol de streamers que preside.

A su mensaje, el exfutbolista agregó un emoticono de payaso que, probablemente tendría relación con siguiente publicación: el video de un payaso que se está riendo, y arriba un mensaje que decía “TE VAS a enterar”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas