En Reforma: Alcalde de Coyoacán, en la CdMx, exhibe extorsión del PRD a trabajadores

13/02/2019 - 7:51 am

De acuerdo con un audio citado por Reforma, Manuel Negrete se habría pronunciado contra el cobro de diezmos a empleados y aseguró que el PRD debe resolver el problema.

Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo).– A las y los  trabajadores de la Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, se les cobra dinero para entregarlo al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y al Diputado Mauricio Toledo, reveló el Alcalde Manuel Negrete de acuerdo con un audio citado por Reforma.

El diario publicó hoy que el funcionario confirmó el cobro de un diezmo en una conversación con trabajadores de la Alcaldía, sin saber que era grabado; en ella, el ex futbolista aseguró que hay cerca de 300 “avisadores”, por lo que debe conversar con Toledo.

“Yo te lo digo porque así es y hay más de 300 gente que están cobrando, son aviadores, pero yo le digo a Mau (Toledo) ‘sabes qué, güey, vamos a ver cómo le hacemos’, hoy yo soy el responsable”, menciona Negrete según el audio citado por el medio.

Manuel Negrete se habría pronunciado contra el cobro de diezmos a empleados y aseguró que el PRD debe resolver el problema. “Les digo (a los trabajadores) ‘sabes qué, conmigo no (hay diezmo), no me den nada, eso es tuyo’” dijo.

Trabajadores de la Alcaldía han denunciado que un director de área debe dar hasta el 25 por ciento de su salario, dinero que presuntamente recibe Mauricio Toledo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video