De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero, en una casa de la colonia Privadas del Valle, en Huehuetoca, donde la pequeña estaba al cuidado de su padre Leonardo “N”, quien presuntamente la agredió sexualmente y asfixió.

Por ello, los agentes obtuvieron una orden de aprehensión en su contra y lo aseguraron. El sujeto fue trasladado al penal de Cuautitlán, donde se espera que se inicien las acciones legales en los próximos días.

Estado de México/Ciudad de México, 13 de febrero (A Fondo Edomex/SinEmbargo).– Las autoridades mexiquenses detuvieron a Leonardo “N” por la presunta violación y el asesinato de su hija de cuatro meses de edad, ocurrido hace una semana, durante un operativo en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero, en una casa de la colonia Privadas del Valle, en Huehuetoca, donde la pequeña estaba al cuidado de su padre, quien presuntamente la agredió sexualmente y asfixió.

Ante esta situación, las autoridades fueron alertadas, por lo que pidieron al Juez la respectiva orden de aprehensión en su contra.

Los agentes obtuvieron dicha orden y posteriormente procedieron a asegurar a Leonardo “N”, quien fue trasladado al penal de Cuautitlán, donde se espera que se inicien las acciones legales en los próximos días.

ABUELO ABUSA DE SU NIETO

Decenas de casos de abuso sexual infantil son cometidos en el Estado de México, gran parte de ellos perpetrados por los propios familiares de las víctimas. Unos días antes, un anciano fue acuchillado en el cuello por su hija cuando ella lo sorprendió abusando sexualmente a su hijo de 8 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer arribó a su domicilio ubicado al parecer ubicado en el municipio de Ixtapaluca, y al ingresar se percató que su padre abusaba sexualmente del niño.

Sin embargo, otros reportes detallan que los hechos se registraron en la Alcaldía Cuauhtémoc, en la colonia Guerrero, en la Ciudad de México. Sin embargo, hasta el momento no hay información oficial de los hechos.

Ante el coraje de la escena que presenció, la mujer corrió por una navaja y le produjo una cortada en el cuello, misma que dejó al hombre tendido en el suelo.

MADRE ABUSA DE SU HIJO DE 8 AÑOS

Una mujer fue detenida por elementos de la fiscalía mexiquense luego de ser señalada por la presunta violación de su propio hijo de 8 años, cometida en 2016, hechos por los que fue trasladada a un centro de reclusión.

Reportes indican que Nancy Jazmín “N” fue detenida luego de que se liberara una orden de aprehensión en su contra por los hechos cometidos en colonia Urbana Ixhuatepec, en el Municipio de Ecatepec.

Afirmaron que fue en diciembre de 2016 cuando el menor, de 8 años, hijo de la detenida, se encontraba dormido, situación que la mujer aprovechó para agredirlo sexualmente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.