Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Alguien acompañó a Lozoya en la ruta de presuntos desfalcos. Fue su amigo y su jefe: Luis Videgaray

Unidad de Datos
LOZOYA

Luis Videgaray Caso, ex Secretario de Hacienda del Gobierno de Enrique Peña Nieto, y Emilio Lozoya Austin, ex director general de Petróleos Mexicanos, están igualmente involucrados en los desfalcos a Pemex de 2012-2016. La aprehensión de Lozoya Austin en España, el miércoles pasado, da pie para que las autoridades sigan el hilo de corrupción y defraudación fiscal en casos como los de Odebrecht y Altos Hornos de México. Sin embargo, se duda de la capacidad del Gobierno federal para lindar responsabilidades e impartir justicia.

GRANDES TEMAS | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Jajajaja Alma, tienes toda la razón , el negocio para hacerte millonario está en obtener un titulo del ITAM y una maestría en Harvard 😉 y claro perder todos los valores eticos y morales para empinarse con cuanto político y empresario corrupto tenemos en este país ( estamos llenos de ellos ) para que terminemos con los bolsillo llenos de millones de dolares en donde hasta nuestros bisnietos y tataranietos pueden vivir como reyes…..que poca vergüenza de estos malditos ratas de 2 patas dijera la paquita

  • Quiero una beca en el ITAM, Únicamente que regrese lo que se llevo, tantas necesidades de todo tipo en este país y estos sabios llenándose hasta los dientes con dinero que es de los mexicanos, que se guarde unos veinte años de trabajos forzados en la cárcel, y después que se destierre del país.

    • Naaahhhh. Ya que llevamos décadas luchando contra esas cacas que se multiplican, se enriquecen y siempre ganan, pensemos si no estamos en el bando equivocado. Hay que ser prácticos!!!

      • Son tan obvios ustedes los bots de Borolas y sus secuaces que dan pena… mucha pena, pero mucha más risa jajajaj!!

  • Una observación: La ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública promulgada por el propio Peña señala en su artículo 101 que la información reservada se puede desclasificar, entre otras causales, “cuando exista resolución de una autoridad competente que determine que existe una causa de interés público…”, o bien que “el Comité de Transparencia considere pertinente su desclasificación”. Por lo tanto no hay porqué se deban esperar hasta 2021 para conocer esos documentos.

  • Parece que la generación neoliberal del ITAM está reprobando todos los exámenes de ética de la función pública. Yo me iría directamente tras Pedro Aspe, maestro de todas estas ratas-ricardas, traidoras a la patria

  • Que on se preocupe esta mancuerna de defraudadores y ladrones lozoya-videgay, el corrupto poder judicial, promotor de impunidad de politicos, protector de ladrones y criminales esta de su lado ya que los jueces corruptos y magistrados se aprovechan de la autonomia de que gozan para irse contra el gobierno federal y contra el pueblo de mexico, estos señores no entienden el concepto de autonomia y en cierta manera convendria quitar esa nosciva autonomia para esta gente (igual que para el ine). El poder judicial con negros antecedentes ha protegido a criminales como dechamps y muchos mas asi que estos ladrones no se preocuparan ya que habra quien los defienda, obligue al gobierno a indemnizarlos y pedirles perdon por el daño moral como lo hicieron con salinas.

    • Pues, si son muy amigos que bueno. Se ve que van más allá de la amistad, son familia. Por eso los malos ganan, están unidos. Y los buenos??? De eso mejor ni hablamos.

      • Todos los caminos llevan a Calderon.
        Garcia Luna —Calderon
        Lozoya—Videgaray—Meade—Calderon.

        CRECIMIENTO REAL en el sexenio del #ComandanteBorolas #lordfraudes

        =-7% y bajando año con año

        Al supuesto crecimiento del sexenio se le deben restar:

        6 BILLONES d EXCEDENTES petroleros

        4 BILLONES d DEUDA

        2.4 BILLONES d INTERESES ACUMULADOS, aumentado 300000MDP c/a

        #borolas

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión