El director también aprovechó para felicitar a Phoenix por el Óscar al mejor actor obtenido el 9 de febrero por su rol, interpretando a “Arthur Fleck”.

Ciudad de México, 13 febrero (RT).- El cineasta estadounidense Todd Phillips, director de la película Joker, ha compartido imágenes inéditas del actor Joaquin Phoenix, quien interpretó el papel del personaje principal de esa cinta.

Phillips publicó este martes las fotografías en su cuenta de Instagram, donde explicó que fueron tomadas en el último día de rodaje de Joker. “Fue un día agridulce, aunque se sintió genial hacerlo, también tuvimos una experiencia tan intensa y única”, escribió el cineasta.

También felicitó a Phoenix por el Óscar al mejor actor obtenido el 9 de febrero por su rol, interpretando a “Arthur Fleck”, el villano en Joker. “Qué viaje ha sido esta película y todo culminó al ver a Joaquin subir a ese escenario [del Dolby Theatre de Los Ángeles, EU] el fin de semana”, añadió.

Por último, agradeció a todo el elenco y equipo que trabajó en el rodaje de la cinta, así como a los aficionados. Joker se ha convertido en la película para adultos más taquillera de la historia con más de mil millones de dólares recaudados en todo el mundo, cuando su presupuesto fue de 55 millones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.