Bezos es propietario del diario The Washington Post y de la compañía aeroespacial Blue Origin. Es considerado como el hombre más rico del mundo con 131 mil 300 millones de dólares.

Ciudad de México, 13 de febrero (RT).- La mansión más cara de Beverly Hills, Los Ángeles (Estados Unidos), tiene nuevo dueño. Jeff Bezos, fundador de Amazon, acordó su compra a cambio de 165 millones de dólares, publicaron medios locales.

En sus más de tres hectáreas y media, además de la propiedad de estilo colonial, hay jardines, una piscina, cancha de tenis y un campo de golf, entre otras comodidades.

Diseñada en la década de 1930 como residencia del primer presidente de los estudios Warner Bros., Jack Warner, la mansión perteneció desde 1990 al productor y filántropo David Geffen, quien en ese momento pagó 47.5 millones de dólares.

Cuando la compró Bezos por 165 millones de dólares, la mansión se convirtió en la más cara de la historia de Los Ángeles, superando a la que el año pasado adquirió en Bel Air el empresario de los medios de comunicación Lachlan Murdoch a cambio de 150 millones.

El fundador y director ejecutivo de Amazon, propietario de The Washington Post y de la compañía aeroespacial Blue Origin, considerado por Forbes como el hombre más rico del mundo con 131 mil 300 millones de dólares, también pagó 90 millones de dólares por un terreno que pertenecía al cofundador de Microsoft, Paul Allen.

Vista aérea de la mansión en Los Ángeles. Foto: Google Maps.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.