México

Ella es Fátima Cecilia, de 7 años. Vestía su uniforme escolar la última vez que fue vista en CdMx; la buscan

13/02/2020 - 12:49 pm

Fátima Cecilia fue vista por última vez el día 11 de febrero en la colonia Santiago Tulyehualco, aproximadamente a las 18:40 horas.

Ciudad de México, 13 de febrero (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó sobre la activación de la Alerta Amber para dar con el paradero de Fátima Cecilia Aldrighett Antón, de 7 años, extraviada en la Alcaldía Xochimilco.

Fátima Cecilia fue vista por última vez el día 11 de febrero en la colonia Santiago Tulyehualco, aproximadamente a las 18:40 horas.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de Alerta Amber, la menor fue vista en compañía de una persona del sexo masculino; desde ese momento, se desconoce su paradero.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1227997371545468928

La denuncia fue recibida el día 12 de febrero del año en curso. La menor desapareció en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Santiago Tulyehualco.

El día de su desaparición, la menor vestía uniforme escolar de pants color azul con franjas blancas y amarillas, así como como tenis color guinda; Fátima no cuenta con señas particulares.

La Fiscalía General de Justicia solicita el apoyo a la comunidad para difundir información y lograr la localización de la menor desaparecida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video