Paty Navidad reflexiona sobre parásitos extraterrestres, “son seres invisibles, espíritus del mal”

13/02/2020 - 4:45 pm

La actriz compartió una serie de tuits donde explicó qué son los arcontes y cuál es su razón de estar en nuestro planeta.

Ciudad de México,  13 de febrero (SinEmbargo).- Luego de compartir sus teorías sobre el coronavirus, Paty Navidad vuelve a dar de qué hablar con un nuevo hilo en Twitter donde habla de los “Arcontes“, acompañado de una serie de explicaciones que le volvieron viral en la red social en un par de horas.

Esta vez, la actriz mexicana explicó que estos seres son “parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo” y comenzó un hilo para dar a conocer a sus seguidores sobre los “arcontes”, lo que son y su relación con los humanos.

“En un pasado lejano los humanos eran más poderosos, tenían telepatía y eran multidimensionales. Con tecnología avanzada edificaron grandes ciudades y trabajaban en armonía con los campos energéticos de la Tierra”, comenzó a describir.

“Los Arcontes son parásitos energéticos que se acoplan a los humanos desde una dimensión cercana, infectando conciencias individuales y el sistema colectivo mediante la utilización de controles mentales, y arquetipos mentales, formateados a lo largo de los tiempos históricos”, continuó explicando, además de contextualizar la llegada de estos extraterrestres al planeta y su contacto con figuras bíblicas como Jesucristo.

De igual forma, expuso el interés de los “arcontes” por la Tierra en una larga serie de tuits: “mundos-planetas de sufrimiento y dolor, como la Tierra, los humanos son fustigados mentalmente con el fin que generen emociones de baja vibración, de éstas energías libres se alimentan en la vida diaria los dacronianos, reptilianos, insectoides y otros extraterrestres inferiores”.

Finalmente, la cadena de publicaciones termina explicando el poder de estos seres en el sistema actual: “Hombres destacados en el ámbito político, religioso y económico pertenecen a distintas logias, la masónica, el satanismo espiritismo y cienciología. Está documentado que ellos gobiernan el mundo desde la sombra a través de las instituciones oficiales-gubernamentales y privadas”.

“Por eso es que los componentes de estos grupos son los más ricos y poderosos del planeta, y sólo se estima posible si sus mentes estuvieran influenciadas, manipuladas, o poseídas artificiosamente mediante dispositivos, implantes, mensajes telepáticos y otros controles mentales”.

De igual forma, Navidad envió otro tuit donde instó a protegerse de estos seres: “No permitamos que se apoderen de nuestra mente, retomemos la espiritualidad y vibremos con energías de altas frecuencias que nacen del amor y los sentimientos luminosos. Amén”, escribió.

La actriz es conocida por lanzar mensajes de este tipo a través de sus redes sociales, además de compartir ligas a notas de estos temas, lo que suele ponerla en el centro del ojo público.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas