FOTO: Pasa horas en la intemperie para vender sus alcatraces en Querétaro. A veces no le compran nada

13/02/2020 - 6:07 pm

Desde mediodía y hasta el anochecer, el hombre intenta vender alcatraces y hierbas de olor. Sin embargo, no cuenta con suerte, de acuerdo con la publicación de un joven. 

Ciudad de México, 13 de febrero (SinEmbargo).– Un joven utilizó sus redes sociales para pedir a pobladores de Querétaro que le compren alcatraces a un hombre. Se volvió viral.

“Les pido su ayuda para compartir esta imagen, donde está un señor. Esta persona estuvo todo el día frente al Súper Q en avenida Revolución, y la clínica de carrillo, vendiendo sus alcatraces y hierbas de olor para té”, dijo el joven en Facebook.

“Lo vi a mediodía y pase por ahí donde lo volví a ver a las 20:00 horas sin haber vendido mucho de lo que llevaba. Me dio mucha tristeza verlo solo y sin haber juntado prácticamente nada de dinero”, relató.

El joven entregó cerca de 30 pesos al hombre, quien le ofreció unos alcatraces. “No los acepté, le pedí que los siguiera vendiendo, solo me dio las gracias, pero su cara seguía siendo de tristeza”, añadió.

El que compartió la información dijo que ojalá su publicación ayudara al hombre a llevar comida a casa. “A veces se pone ahí y otros días más cerca del mercado de Santa Mónica”, describió.

Un joven utilizó sus redes sociales para pedir a pobladores de Querétaro que le compren alcatraces a un hombre. Se volvió viral. Imagen especial.

ABEL

En enero se reportó un caso similar en Querétaro. Abel, un vendedor de hot dogs, se volvió viral después de que una joven compartiera una fotografía de él y el puesto que coloca en San Juan del Río.

De acuerdo con la información que la usuaria de Facebook compartió, Abel, un hombre de la tercera edad, está horas en el frío esperando a sus clientes. Sin embargo, hay días en los que no vende nada.

“No tiene luz para su carrito solo así como lo ven está trabajando”, relató la mujer. El hombre se para en avenida Juaréz, en San Juan del Río.

“Me acerqué a comprar un hot dog para ayudarlo ya que sólo traía 20 pesos. Entre la plática me comentó que luego no vende nada. Me sentí bien al ayudarle porque tal vez era el primero que vendía”, contó la mujer.

“Si subo está publicación no es para que haya malos comentarios u ofensas, si me atreví a publicarlo es para que lo ayudemos a comprar cuando pasemos por ahí”, añadió.

Después de que se volviera viral, muchas personas acudieron hasta el puesto de Abel para comprarle.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video