AS MÉXICO

Ha*Ash, Morat y Flor Amargo darán concierto gratis en el Zócalo, CdMx, por 14 de febrero

13/02/2020 - 7:39 pm

Ha*Ash, Morat y Flor Amargo festejarán San Valentín. Para todos aquellos enamorados que se quedan en la ciudad, la Secretaría de Cultura les tiene preparado un concierto gratuito.

Por Griselda Hernández

Ciudad de México, 13 de febrero (ASMéxico).- Como parte de las actividades del Día del Amor y la Amistad habrá este viernes 14 de febrero un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México denominado “Diversas formas de amar. Amores sin violencia”, para que los enamorados puedan disfrutar de una romántica tarde, la cual será gratuita, informó el gobierno y la Secretaría de Cultura local.

El gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaria de la Cultura local informó que es un evento gratuito a realizarse el viernes, para que todos los enamorados disfruten una tarde romántica.

El concierto de San Valentín en el Zócalo se llevará a cabo este viernes 14 de febrero a las 17:00 horas y tendrá como principales atracciones artísticas a Ha*Ash.

La presentación inicia a las 17:00 horas con la presencia de la pianista y compositora Flor Amargo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas