Francisco Cervantes Díaz es reelegido para un tercer periodo como presidente de la Concamin

13/02/2020 - 9:19 pm

Francisco Cervantes Díaz estará en el cargo hasta el 13 de febrero de 2021 y será su último periodo al frente de la Concamin.

Ciudad de México, 13 de febrero (SinEmbargo).- La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) informó que Francisco Cervantes Díaz fue reelegido por un año más como presidente del organismo empresarial.

A través de un comunicado, la confederación señaló que Cervantes Díaz “ha llevado a cabo una intensa labor para impulsar el establecimiento de una política industrial integral y de interlocución entre los industriales y los tres órdenes de Gobierno”, señaló.

Cervantes Díaz sumará tres años al frente de la Concamin.

“La reelección como presidente de la Concamin, para un tercer periodo, está fundamentada en la destacada labor y gestión con los tres niveles de gobierno que ha mantenido Francisco Cervantes Díaz en defensa de los intereses del sector industrial en aras del crecimiento y desarrollo de México“, fundamento el organismo empresarial.

“Es momento de que todos los industriales trabajemos de la mano para poner en marcha una política industrial efectiva, que integre a todos los protagonistas del ecosistema productivo y de gobierno para competir en un entorno cada día más complicado“, señaló el presidente del organismo.

A la par, destacó que “la economía requiere acciones que tiene que ver con inversión pública y con crear las condiciones propicias para l inversión nacional y extranjera“.

Cervantes Díaz estará en el cargo hasta el 13 de febrero de 2021 y será su último periodo al frente de la Concamin.

Por otro lado, el Subsecretario para América del Norte, Jesús Sede felicitó a Cervantes Díaz por la reelección en el cargo.

A través de su cuenta de Twitter, destacó su apoyo en la renegociación del Tratado México, Estados Unidos, Canadá (T-MEC) y en la resolución del problema del acero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video