Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Políticos y empresas se comieron la crema y dejaron a ejidatarios en cueros. Empezó con Salinas…

Hábitat

La Península de Yucatán registra despojo de las tierras de propiedad social y pública, promovido por el sector empresarial y gubernamental, documenta organización.

A fondo | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ivone ortega la clásica priista ratera de Yucatán, ahora incrustada en MC. Quiero ver quienes son los imbéciles que voten por ella.

  • La CORRUPCION, tambien impera en los Tribunales Unitarios Agrarios, en donde los campesinos que van en busca de justicia, no la encuentran, es importante que el EJECUTIVO, realice una buena limpia en estos Organos jurisdiccionales campesinos.
    En donde una buena parte del Sector Depredador Empresarial, han encontrado sus reales.
    Estos actos jurídicos pueden nulificarse.

  • Como lograron evadir el Artículo 59 de laley agraria que dice que es nulo de todo derecho las parcelas en bosque o selva tropocales, por lo que ko puede haber parvelas menos dominio pleno.

  • desde lázaro cárdenas, hasta hoy, ejemplo los ranchos de los cardenas en michoacan son estadios de fútbol, y de la basura tabasqueña un rancho a 250 mts de la via del tren maya, (casualidad), sin dejar de lado los salinas en sonora, portillo en colina de perro, fox en gto, calderon en morelia, y la joya de la corona los nuevos ” empresarios” los trivago osea los hijos grandes de la basura tabasqueña..

  • desde lázaro cárdenas, hasta hoy, ejemplo los ranchos de los cardenas en michoacan son estadios de futbol, y de la basura tabasqueña un rancho a 250 mts de la via del tren maya, (casualidad), sin dejar de lado los salinas en sonora, portillo en colina de perro, fox en gto, calderon en morelia, y la joya de la corona los nuevos ” empresarios” los trivago osea los hijos grandes de la basura tabasqueña.

  • Y que dice a Todo esto la coparmex??? Los prianistas corruptos, los seudoperiodistas chayoteros??? Donde estan esos que ladran a Todo lo que hace y dice Lopez Obrador, los prianistas corruptos saquearon el pais asesinatos a miles de mexicanos y empobrecieron a millones con sus politicas entreguistas, son el cancer de Mexico que tiene que ser extirpado

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión