VIDEO: Rompe con una patada el cristal de un Oxxo en CdMx para meterse. Sale y ya lo espera una patrulla

13/02/2021 - 8:11 am

Los sujetos fueron trasladados al Ministerio Público en donde determinarán su situación legal.

Ciudad de México, 13 de febrero (SinEmbargo).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos sujetos que intentaron robar un establecimiento ubicado en la colonia Fraccionamiento San Antonio, Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.

Mediante las cámaras de seguridad, personal del Centro de Control C2 poniente captaron a dos hombres que transitaban por las calles de manera sospechosa, por ello decidieron realizarles un seguimiento.

Posteriormente, en las imágenes, muestra cómo uno de los sujetos se dirige hacia una tienda OXXO ubicada en calle Castilla y Avenida 22 de febrero, ahí, el hombre rompe el vidrio de la puerta para poder ingresar y robar mientras el otro espera afuera.

Después de cometer el atraco, los sujetos intentan huir, sin embargo, policías de la SSC los interceptan de inmediato y los arrestan. Al realizarles una revisión preventiva, se les encontró dinero en efectivo.

De acuerdo con el reporte, los sujetos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en donde un Juez determinará su situación legal.

SUJETO ASALTA TIENDA EN AZCAPOTZALCO

El pasado 29 de octubre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) detuvieron a un sujeto que presuntamente asaltó un negocio de autoservicio ubicado en la calle Granjas, Alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con el reporte de la dependencia de seguridad, el hombre fue captado por cámaras de videovigilancia de la demarcación cuando entró al establecimiento alrededor de las 23:34 horas, para después salir apresuradamente del lugar.

Unos minutos más tarde, el sujeto regresó al local de OXXO; no portaba camisa y volvió con acompañado de dos hombres.

Casi de inmediato, los tres salieron y uno de ellos caminó apresuradamente por la avenida Granjas. Sin embargo, el personal de la tienda ya había dado aviso a las autoridades, por lo que unas calles adelante fue aprehendido en esquina con la calle Rabaul.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con el C2, dan seguimiento al individuo, por lo que metros adelante se realiza la detención del posible asaltante”, se escucha en el video compartido por la SSC.

La Secretaría confirmó que el sujeto fue identificado por los empleados del establecimiento y por una persona más, que declaró que le arrebató sus pertenencias.

El detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público. Al sujeto se le confiscó un arma de fuego, un teléfono celular y cerca de 100 pesos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video