Tom Holland aprovecha el confinamiento para atender entrevistas virtuales sin pantalones

13/02/2021 - 3:12 pm

La publicación no deja claro si realmente Holland estaba haciendo la entrevista sin pantalones o si tan sólo es un posado para divertir a sus fans.

Madrid, 13 de febrero (Europa Press).- El 2020 ha supuesto un antes y un después para todo el mundo. La pandemia de coronavirus ha obligado a la población a mantenerse en sus casas, y el teletrabajo ha aumentado de manera considerable. Eso por supuesto incluye a las estrellas de Hollywood como Tom Holland, el Spider-Man del Universo Marvel, quien ha confesado que las entrevistas que está haciendo de manera digital, las hace sin pantalones.

Así lo ha asegurado el propio actor a través de su cuenta de Instagram en la que asegura que se ha unido a la moda de trabajar en ropa interior durante los encuentros digitales con la prensa a raíz de la promoción de su nueva película, Cherry.

“Las entrevistas digitales son como…”, escribió Holland en el texto que acompañaba a una foto suya sin pantalones en una historia de Instagram. “Es la moda”, bromea el actor, inmerso actualmente en el rodaje de Spider-Man 3.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

La publicación no deja claro si realmente Holland estaba haciendo la entrevista sin pantalones o si tan sólo es un posado para divertir a sus fans. Pero está claro que el bisoño actor está haciendo lo que debería hacer un chico de su edad, intentar pasarlo bien incluso cuando está trabajando.

Actualmente Holland está en pleno rodaje de Spider-Man 3, mientras sigue dando entrevistas de su nueva película, Cherry, en la que interpreta a “un médico del ejército que sufre de un trastorno de estrés postraumático” que “se convierte en un ladrón de bancos en serie después de que una adicción a las drogas lo endeuda”.

Cherry tiene previsto su estreno en cines el 26 de febrero y en Apple TV el 12 de marzo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video