Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Bebé es asfixiada en guardería de Sedesol y la madre culpa a juez de liberar a funcionarias

Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).– Diana Sarahí Ramírez Ruíz, madre de una bebé asfixiada el pasado 27 de febrero en una guardería de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en Tuxtla Gutiérrez, espera que el próximo miércoles una resolución del Tribunal Estatal de Justicia de Chiapas revierta la decisión de un Juez, la […]

DESTACADAS | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es muy i portante que en las guarderias haya camaras monitoriando todo el tiempo a las maestras o personas que se hacen cargos de los niños que de todas maneras se las ingenian para maltratarlos aún que haya, mi nieto me comentó que su maetra de guarderia le appretaba el brazo fuertemente y eso que hay cámaras pero claro en las cámaras no se detecta los apretones de brazo. Mucho cuidado con esas guarderias porque realmente no se puede saber el enojo que traen por dentro esas personas.

  • No se que gana sedesol en proteger a estas criminales ?eso es un asesinato no accidente, a esa creatura la ahorcaron
    putas viejas asi como tuvieron los pinches huevos para matar a esa bebé que las tengan para,afrontar el castigo tengan huevos perras!! ? Ay me sulfure

  • La verdad es una injusticia que las dejen libres! cuantos infanticidios deben cometer ese par de asesinas para que las encierren? que acaso les dieron las nalgas al juez o porque las libero? no hay derecho … justicia para kimberly!!!

  • solo para aclarar la madre proporciona la entrevista y en su angustia refiere HOMICIDIO CULPOSO NO GRAVE. Pero realmente quiso decir HOMICIDIO CULPOSO. El cual se le explico que no es de los considerados graves en el CPECH y es de suponer de ahí ella crea una figura jurídica inexistente ok con su dolor es aceptable, pero conforme a derecho no existe tal figura jurídica. Buenas tardes.

  • Esto pasa porque a cualquier persona le autorizaron instalar una guardería, recuerdo que calderón decía que si alguien tenía una cochera, ahí podía instalarla. El gobierno tampoco tiene ni idea de que se necesita un lugar adecuado y personal capacitado para establecer una guardería, están cuidando a seres humanos que dependen completamente de un adulto, no son animales.
    Ojalá que las responsables paguen por este asesinato.
    Mi solidaridad con la madre y familia de esta niña.

  • Envío muro de Fan Page de Ronda Política ahí esta entrevista en video pueden usarla también está en YouTube se llama “Madre de Bebe asesinada en Estancia Infaltil de SEDESOL exige justicia”

    Tabú en ahí esta mi columna le he dado puntual seguimiento al caso

    KIMBERLY PREGUNTAS SIN RESPUESTAS. . .

    KIMBERLY MAS PREGUNTAS QUE RESPUESTAS.

    “Cuando se pierde o muere mama o papa se les llama Huérfanos o cuando se muere la esposa o esposo se les denomina viuda/viudo, sin embargo cuando fallece un hijo no tiene nombre o denominación para el deudo, el dolor es tan grande que nadie a través de los siglos y los tiempos no han podido darle un nombre”

    Por Victor Lara

    Aun no queda claro en que se fundó y motivó el juez para realizar la clasificación del delito, para poder favorecer a las “presuntas infanticidas” al decir y sola ella se pregunta “porque teniendo todas las pruebas, y la prueba más importante como lo es el dictamen de la médico forense, lo omitieron y las dejaron en libertad, libertad que alcanzaron”

    Toda vez que las dejan en libertad para que se presenten en juicio oral como un delito no grave, el Juez Tercero del Amate lo recalificó de homicidio calificado a homicidio culposo no grave. Aun cuando la defensa de las presuntas implicadas no argumentaron gran cosa en su defensa.

    Ante el infanticidio de Kimberly hay más preguntas que respuestas. . .

    Kimberly según la necropsia falleció entre las 11 y las 12:00 horas, porque nunca le avisaron a los padres del lamentable deceso de la bebe?

    Porque si le hablaron a las oficinas de SEDESOL, DIF y Cruz Roja y a los padres no?

    Porque la habitación donde se encontró el cadáver de la Bebe estaba vacía?

    Porque mintieron las Presuntas Infanticidas al decir que se había broncoaspirado con alimentos la bebe?

    Porque tenía golpes en la carita y frente la Bebe?

    Porque mintieron las Presuntas Infanticidas en la hora del homicidio?

    Porque mintieron las Presuntas Infanticidas al decir que los paramédicos la habían encontrado aún con vida a la Bebe?

    Porque alteraron o quien altero la escena del crimen, fue estaba limpia?

    Porque no estaba la Bebe en el padrón de beneficiarias?

    Porque no cumplió el perfil de ser profesional la persona que atendía la estancia?

    Porque cambiar versiones?

    Porque el Juez teniendo como evidencia formal la necropsia de ley decide reclasificar?

    Porque liberar a las presuntas infanticidas si fue muerte por ahorcamiento?

    Ante estas preguntas nos queda más que seguir cuestionando. . .

    A quién beneficia restarle importancia a este asunto tan lamentable?

    A quien se quiere exonerar para que no lo alcance la mano misteriosa de la justicia?
    Byktor Lara a la/s 7:06 a. m.
    Compartir

  • El encubrimiento criminal por parte de las instancias de gobierno que imparte justicia para proteger y dejar impune los delitos ya sea por ineptitud o negligencia de personal de una institución de gobierno que ofrece servicio médico y de salud. El encubrimiento por parte de instancias de gobierno es una de las tantas formas como impera la corrupción e impunidad y muestra la cínica forma de una JUSTICIA SELECTIVA y PARCIAL.

  • Quisiera que alguien me definiera la acepción de: homicidio culposo no grave. porque hasta donde se Homicidio es privar de la vida, culposo es que hubo omisión de atención o cuidado para evitarlo… una persona, una niña falleció.. Donde queda el raciocinio de clasificación para escribir NO GRAVE,… ¿la tasa de edad define la gravedad del caso?osea que quien sea homicida de un adulto de 60 años es mas culpable que el de una niña de año y medio… es como una tasa inversa de devaluación que ocupan con,digamos, una casa o un coche. Se trata de una vida. Pensé que la guardería ABC había dejado lecciones a las autoridades sobre como actuar en estos casos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión