México

Alejandro Vera Jiménez se registra cómo candidato a la gubernatura de Morelos por el PANAL

13/03/2018 - 4:55 am

Vera Jiménez es investigado por presunto enriquecimiento ilícito y peculado, hecho por el que se dijo “perseguido político”

Alejandro Vera Jiménez, ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 13 marzo (SinEmbargo).- Alejandro Vera Jiménez, ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se registró el día de ayer como candidato a la gubernatura de la entidad por el Partido Nueva Alianza (PANAL).

Vera Jiménez acudió ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) a hacer oficial su registro y entregar la documentación que le permita aparecer en la boleta electoral en julio próximo.

El académico enfrenta acusaciones por presunto enriquecimiento ilícito y peculado, no obstante aseguró que se trata de acusaciones infundadas que son parte de una persecución política.

 

La candidatura de Vera Jiménez fue anunciada el 15 de febrero pasado, al igual que la de la actriz María Elena Saldaña, conocida como “La Güereja”, quien irá por la diputación por el segundo distrito federal, con sede en Jiutepec

Los anuncios fueron dados por el dirigente estatal, Javier Bahena Cárdenas, al término de una Asamblea Extraordinaria del Consejo Estatal de Nueva Alianza.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas