Yalitza Aparicio y Marina de Tavira entre las 31 mujeres que inspiran a México, de la revista Quién

13/03/2019 - 8:51 am

Las protagonistas de Roma se reencontraron por vez primera después de la entrega de Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).– La revista Quién reconoció este martes a 31 mujeres cuyas historias “son de inspiración para lograr un mundo con igualdad de oportunidades”. En la lista destacó la presencia de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.

Después de la pasada entrega del Óscar, donde ambas actrices resultados nominadas, ahora se reencontraron por primera vez en el evento de la revista.

De acuerdo con información de la publicación, Marina de Tavira dijo en entrevista que le han llegado propuestas para trabajar en Hollywood. Sin embargo, dijo que por el momento prepara una obra de teatro junto a su esposo, Rafael Sánchez Navarro, pero asegura que no descarta revisarlas.

Por su parte, Yalitza dijo a los medios de comunicación citados durante en evento, que en estos momentos termina con los compromisos que ya tenía planeados desde tiempo atrás.

Detalló que después buscará un descanso para pasar tiempo con su familia y analizar las múltiples propuestas de trabajos que le han llegado después de éxito con Roma. Sin ofreer ningún detalle de lo que tratan.

“Estoy buscando el espacio para descansar. Una vez que termine con todo a lo que ya había dicho que sí, tomaré mi tiempo y en ese lapso trataré de leer todo lo que ha llegado”, dijo la joven para Quién.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video