Silvia Pinal asegura sentirse “muy bien” de salud durante una entrevista; “es un chequeo”, dice

13/03/2019 - 9:25 am

Usuarios de Twitter se alarmaron el pasado domingo después de que se diera a conocer la noticia de que Silvia Pinal estaba internada por problemas respiratorios. Este martes, la diva del cine aclaró la información sobre su estado de salud.

Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).– La primera actriz Silvia Pinal aseguró que se siente bien de salud después de haber sido internada el fin de semana por problemas respiratorios.

En una entrevista telefónica concedida para el programa Ventaneando, con Paty Chapoy, la diva del cine dijo este martes que no se trataba de una enfermedad grave, sino sólo de un chequeo de rutina.

“Me siento muy bien, muy bien, no es nada de enfermedad, es un chequeo. Entonces a base de chequeos voy a salir hecha una muñequita”, explicó la interprete de Viridiana, del director Luis Buñuel.

Silvia Pinal, que permanecía internada en un hospital desde el pasado domingo, insistió que sólo fue un chequeo y no una enfermedad, detalló que posiblemente sería dada de alta esa misma noche.

El fin de semana, Luis Enrique, hijo de “la última Diva del Cine Mexicano”, informó a través de la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos que su madre estaba siendo sometida a estudios y nebulizaciones, y que su estado de salud no era de gravedad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video