Plumas Libres

Ella lo dejó y él la mató; intentó mutilarla, pero policías lo atraparon en Isla, Veracruz

13/03/2019 - 6:42 pm

Víctor Elvis “N”, de 22 años de edad, fue aprehendido por las autoridades después de haber decapitado a su ex esposa, identificada como Rosa “N”.

Ciudad Isla, Veracruz/Ciudad de México, 13 de marzo (PlumasLibres/SinEmbargo).– Un hombre presuntamente asesinó a su ex esposa anoche en la colonia La Gravera de Ciudad Isla, Veracruz, supuestamente porque la mujer no quiso regresar con él.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor fue detenido por la policía local cuando intentaba mutilar el cadáver.

Víctor Elvis “N”, de 22 años de edad, fue aprehendido por las autoridades después de haber decapitado a su ex esposa, identificada como Rosa “N”.

HOMBRE MATA A SU ESPOSA EMBARAZADA

Los casos de violencia no cesan en la entidad. Apenas hace dos días, un hombre presuntamente mató a su esposa embarazada de ocho puñaladas por la espalda, después de que ambos discutieran porque ella le habría pedido el divorcio.

Los hechos se presentaron cerca de la cabecera de Tlachichilco, a unas seis horas de Tantoyuca, en la sierra de Chicontepec, en la zona conocida como Huasteca Baja.

El reporte indica que la pareja formada por Antonia “N”, de 35 años, y Juan Felipe “N”, de 50, salió ayer de la localidad de Víctor Rosales a comprar la despensa y algunas cosas personales para ella, quien tenía cuatro meses de embarazo.

Testigos de los hechos relataron a la policía que el hombre se mostraba molesto por la forma en que la mujer se había arreglado. De acuerdo con las personas presentes, también le reprochaba sus sospechas de que lo engañaba, pues ella le habría pedido el divorcio.

El presunto agresor, dijeron vecinos, constantemente celaba a Antonia “N” porque era más joven, y ya se estaba separando de él.

Según narraron sus conocidos, eran constantes las peleas entre la pareja. Ayer por la tarde, afuera de la casa que habían compartido y de regreso de las compras, el sujeto presuntamente la atacó con un cuchillo al menos ocho ocasiones.

Pese al auxilio de vecinos, no le pudieron salvar la vida a la mujer, por lo que la policía encontró su cuerpo con el cuchillo clavado. Los que intentaron auxiliar a la víctima dicen que ella pedía ayuda, debido a que su esposo Juan la habría lastimado.

Juan Felipe “N” presuntamente escapó rumbo a la sierra de Chicóntepec, donde ya es buscado por las autoridades.

En el lugar, sus familiares informaron que Antonia “N” tenía cuatro meses de embarazo y que buscaba estar lejos del hombre para evitar perder su bebé en alguna golpiza.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMAS LIBRES. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas