México
A FONDO EDOMEX

El cuerpo de una mujer es hallado semienterrado en una zona boscosa de La Marquesa, CdMx

13/03/2019 - 8:18 pm

La víctima fue encontrada en la zona boscosa de La Marquesa, a un costado de la carretera México-Toluca; vestía ropa y zapatos color negro, aunque debido a la condición en la que estaba el cuerpo no fue posible determinar la edad ni características particulares de la víctima, pero por sus rasgos especialistas consideraron que se trata de una persona del sexo femenino.

Los restos de la presunta mujer fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida para realizarle los estudios periciales correspondientes; según los informes, la víctima tenía cerca de una semana en el lugar.

Estado de México/Ciudad de México, 13 de marzo (AFondoEdomex/SinEmbargo).- El cadáver de una mujer que se encontraba en estado de descomposición fue hallado dentro de una excavación en la zona boscosa de La Marquesa, a un costado de la carretera México-Toluca.

Según versiones, deportistas que se ejercitaban en la zona observaron el cadáver dentro de un hoyo cubierto por la maleza, por lo que reportaron el hallazgo a las autoridades de seguridad pública y emergencia en este municipio ubicado en la región del Valle de Toluca.

La víctima vestía ropa y zapatos color negro, aunque debido a la condición en la que se encontraba el cuerpo no fue posible determinar la edad ni características particulares de la víctima, por sus rasgos que se trata de una persona del sexo femenino.

Más tarde, elementos de la policía y personal de Protección Civil arribaron al lugar para para corroborar los hechos e iniciar las indagatorias correspondientes.

Los peritos, junto con personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, recabaron evidencias para tratar de armar una línea de investigación que permita identificar a la víctima, además de determinar las causas reales de su muerte.

Los restos de la presunta mujer fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida para realizarle los estudios periciales correspondientes; según los informes, la víctima tenía cerca de una semana en el lugar.

VIOLENCIA NO CESA EN EDOMEX

A penas el día anterior una mujer fue asesinada a tiros en calles de la colonia Bosques de Primavera, municipio de Atizapán, Estado de México.

Los gritos de ayuda de una mujer no fueron suficientes, pues esta llegó después de que varios disparos de arma de fuego la alcanzaron y lamentablemente para ella ya no hubo más, pues en instantes murió.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en calle Roble, entre Oyamel y Lago de Guadalupe, en la colonia Bosques de Primavera, municipio de Atizapán.

“Los vecinos solicitaron el apoyo, escuchamos gritos y enseguida los disparos, ya cuando llegamos comenzaron a salir, pero ya no había nadie, sólo la señora que bajó malherida de su vehículo para pedir ayuda”, comentó un elemento policiaco.

De inmediato arribó al sitio una ambulancia; sin embargo, Liliana ya no presentaba signos vitales. Momentos antes, la mujer alcanzó a decir su nombre a vecinas que acudieron a auxiliarla.

Elementos policiacos acordonaron la zona donde se encontraba el cuerpo y la camioneta de la mujer, color negro, marca Honda, con matrícula A52-AFV.

Por este hecho se inició una carpeta de investigación, hasta el momento se cree que el principal móvil de este homicidio podría ser un ataque directo ya que en el lugar fueron halladas las pertenencias de la víctima.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDOEDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video