Mariscos El Bayo, el sabor jarocho desde hace más de 30 años

13/03/2020 - 12:03 am

En su menú se pueden encontrar platillos como camarones empanizados, filete de Robalo a la Veracruzana, ceviche de peto, arroz a la tumbada, aguachile de camarón y callo de hacha, jaibas rellenas (acompañadas de aguacate, cebolla y jitomate), tostadas de camarón, camarones enchilpayados, entre otros.

Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).- Pensar en Veracruz es pensar en baile, son jarocho, café, playas, historia y mucho sabor en su comida que cuenta con diversos platillos que usan los mariscos como ingrediente principal. Mariscos El Bayo es uno de los restaurantes más conocidos de Veracruz que recibe a visitantes y lugareños para mostrarles el sazón de la entidad.

La historia del restaurante El Bayo comenzó en enero de 1987 en un pequeño local con sólo 5 mesas que servía cocteles y ensaladas, el buen sabor de sus platillos provocó una buena reacción de los comensales lo que llevó a El Bayo a tener un espacio más grande y una carta más variada; esto siguió hasta que establecieron varias sucursales en Veracruz.

Camarones para pelar. Foto: Facebook mariscoselbayo

En su menú se pueden encontrar platillos como camarones empanizados, filete de Robalo a la Veracruzana, ceviche de peto, arroz a la tumbada, aguachile de camarón y callo de hacha, jaibas rellenas (acompañadas de aguacate, cebolla y jitomate), tostadas de camarón, camarones enchilpayados, salpicón de jaiba, ensalada de camarón, mojarra al ajillo, arroz mixto, cazuela de mariscos, taco de pescado sarandeado, caracol al ajillo y tostada de minilla, entre otros. También cuentas con opciones para quienes no gustan de los mariscos la arrachera acompañada de queso y guacamole.

Mariscos El Bayo abre de 10 de la mañana a 9 de la noche y cuenta con varias sucursales, la principal está ubicada en Blvd. Adolfo Ruiz Cortines #3456 Fracc. Costa de Oro, en Boca del Río, Veracruz.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas