PERIÓDICO CENTRAL

Un sujeto es sorprendido robando el televisor de una casa en Puebla y es linchado por vecinos

13/03/2020 - 11:02 am

El sujeto fue descubierto cuando ingresó a un domicilio e intentaba robarse una pantalla. Debido a ello, vecinos lo detuvieron y comenzaron a golpear, mientras que otras personas dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública.

Por Jesús Razo

Puebla, 13 de marzo (PeriódicoCentral).- Un sujeto, señalado por robarse una pantalla de una casa fue rescatado por policías luego de que vecinos los detuvieran, golpearan y amagaran con lincharlo, en el fraccionamiento Hacienda Santa Clara, al sur de la ciudad de Puebla.

La detención ocurrió alrededor de las 12:20 horas de este jueves 12 de marzo en las calles 29 Sur y 129 Poniente, en el citado conjunto habitacional.

Los primeros reportes indican que el sujeto fue descubierto cuando ingresó a un domicilio e intentaba robarse una pantalla.

Debido a ello, los vecinos lo detuvieron y comenzaron a golpearlo, mientras que otras personas dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública.

Luego del reporte de una persona retenida por un grupo de colonos se activó el protocolo de linchamiento y al lugar acudieron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los elementos municipales también dieron aviso a personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

A las 12:48 horas, los agentes municipales salieron del lugar con el sujeto asegurado y comenzaron su traslado al área jurídica de la SSC para definir su situación legal.

Los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos para que valoraran al sujeto en sus instalaciones de Rancho Colorado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas