El director estadounidense se sometió a una prueba de coronavirus por precaución y, se mantendrá aislado hasta obtener los resultados.

Ciudad de México, 13 marzo (SinEmbargo).- Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se suma a la extensa lista de producciones que se han visto en la necesidad de detener su rodaje a causa de la rápida propagación de coronavirus.

Sin embargo, el haber detenido las grabaciones no es la única preocupación con la que ha tenido que enfrentarse la producción, pues Destin Daniel Cretton, cineasta a cargo del próximo filme de Marvel, tuvo que aislarse pues podría haber sido contagiado de COVID-19.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el director estadounidense se sometió a una prueba de coronavirus por precaución y, se mantendrá aislado hasta obtener los resultados.

Marvel, la compañía cinematográfica comandada por Disney, difundió un comunicado para explicar la situación. “Como muchos de ustedes saben, Destin, nuestro director, tiene un bebé recién nacido. Quería ejercer precaución adicional dado el entorno actual y decidió hacerse la prueba de Covid-19 hoy. Actualmente se auto aísla bajo la recomendación de su médico”.

FILTRACIÓN DE NUEVAS IMÁGENES

A la mala noticia de la suspensión del rodaje se sumó la filtración de nuevas imágenes del filme. La primeras fotografías del set muestran algunos conceptos que tratará la película, como un ejército a las órdenes de un villano, que bien podrían ser los llamados Ghostmakers. Además, podemos observar un personaje con un traje oscuro en el interior de un helicóptero, aunque por ahora se desconoce su identidad.

La primer fotografía filtrada del set de Marvel. Foto: Especial

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos tiene previsto su estreno en cines el próximo 21 de febrero de 2021 como parte de la Fase 4 del UCM.

– Con información de AS México