Ambas ficciones se unen a un ya extenso número de series que han paralizado sus rodajes.

MADRID, 13 Mar. (Europa Press) – The Flash y Lucifer también han caído por el coronavirus. Ambas series paralizan sus rodajes debido a la pandemia mundial provocada por el COVID-19. Ambas ficciones se unen a otras producciones como Grey’s Anatomy, Riverdale o The Falcon and the Winter Soldier, que también han detenido sus grabaciones por el mismo motivo.

Según informa Deadline, Brent Crowell, encargado del rodaje, anunció que la ficción de The CW, cuyo rodaje está teniendo lugar en Vancouver, paralizaba la filmación de su sexta temporada “hasta nuevo aviso”. La grabación se ha detenido en cuanto se ha hecho público el anuncio al reparto y al equipo técnico.

Por otro lado, TVLine confirma que Lucifer, que, al igual que The Flash, es también producida por Warner, ha detenido su producción como medida preventiva para evitar posibles contagios por coronavirus. La ficción estaba terminando de rodar su quinta temporada y este parón se produce en plenas negociaciones de Netflix por alargar la serie por una sexta tanda de episodios más.

LAS SERIES AFECTADAS POR EL COVID-19

   Ambas ficciones se unen a un ya extenso número de series que han paralizado sus rodajes. Este 13 de marzo, CBS TV Studios anunció que paralizaba las grabaciones de media docena de ficciones, incluyendo toda la franquicia NCIS y otros títulos como Bull, Dynasty o The Good Fight.

NBCUniversal detenía también la filmación de un buen número de producciones de perfil alto como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales o la franquicia Chicago. Netflix ha detenido también rodaje de series como Grace y Frankie o Russian Doll, mientras que Apple TV ha paralizado The Morning Show y ‘Little America’.