El evento organizado por el albergue El Gato Vago informó a través de una transmisión en vivo en su Facebook oficial que sigue en pie y el próximo domingo 15 de marzo llevará a cabo una serie de conferencias, talleres y actividades para el gusto de los catlovers.

Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).- Ni el coronavirus puede con los gatos. El mayor evento anual dedicado expresamente a los mininos, Gato Fest, regresa en su edición 2020 este domingo 15 de marzo, para beneplácito de todos los catlovers.

El evento organizado por el albergue El Gato Vago informó a través de una transmisión en vivo en su Facebook oficial que sigue en pie, dado que la Secretaría de Salud mantiene la Fase 1 por contingencia, lo que no es considerado una emergencia y, por tanto, no hay suspensión de eventos. Sin embargo, el festival contaría con medidas preventivas para el público asistente tales como gel antibacterial y lavamanos para uso común.

GATO FEST SIGUE EN PIE, LOS 1800 FELINOS NOS NECESITAN, NO DEJEN DE IR, NOS HA COSTADO MUCHO SACARLO ADELANTE Y ESTAMOS SEGURAS TODO SALDRÁ BIEN. NOS VEMOS EL DOMINGO #GATOFEST2020

Posted by GATO FEST on Friday, March 13, 2020

“Este GatoFest es de ustedes, gracias a la campaña de ‘Yo hice realidad GatoFest’ es que lo sacamos adelante”, explicaron en la transmisión, al tiempo que agradecieron el apoyo brindado como donaciones económicas y en especie para la realización de la presente edición.

El evento que busca generar conciencia e informar sobre el comportamiento gatuno, así como sus debidos cuidados, también contará con diversas actividades, entre las que se encuentran concursos, talleres y conferencias especiales, además de un espacio de adopción de estos felinos y stands de bocadillos y juguetes para los peluditos.

EN LA CARPA VERDE, tendremos conferencias, no sólo de veganismo si no de problemas ambientales, basura, captacion de…

Posted by GATO FEST on Monday, March 2, 2020

Algunas de las conferencias impartidas por especialistas son: Nutrición en un gato diabético, ¿Qué hacer cuando mi gato no come?, Enfermedades cardíacas y cómo reconocerlas, entre otras.

Los recursos obtenidos por la novena edición de Gato Fest serán utilizados para alcanzar una meta de 10 toneladas de alimento y ayudar a más de mil 800 gatitos rescatados y resguardados en albergues.

Gato Fest se llevará a cabo el próximo 15 de marzo en la explanada de la alcaldía Benito Juárez de 10:00 a 20:00 hrs.

#juntosharemosGatoFest Seguimos recibiendo donativos, todo peso cuenta y apoya al #GatoFest.Muchas gracias!Nos vemos este domingo 15 de marzo en la explanada de la alcaldía Benito Juárez!#gatofest2020va!

Posted by GATO FEST on Friday, March 13, 2020