Ricky Martin pospone sus conciertos en México como medida de seguridad por el coronavirus

13/03/2020 - 8:25 pm

La Arena Monterrey y Ricky Martin decidieron posponer el concierto de esta noche en su gira “Movimiento Tour” debido a la emergencia por el coronavirus.

Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).– Conciertos, estrenos de películas y partidos de futbol continúan cancelándose alrededor del mundo para evitar la propagación del coronavirus. Ahora fue el puertorriqueño Ricky Martin, quien se encuentra en México como parte de su gira “Movimiento Tour”, el que decidió posponer sus presentaciones en México.

La gira en el país comenzaría este 13 de marzo en la Arena Monterrey. El 14  llegaría a la explanada de la Feria en Torreón; el
21 se presentaría en Foro Sol, de la Ciudad de México; pasaría por Aguascalientes, Veracruz, Guadalajara, Puebla, León y Acapulco. Todos serán pospuestos.

También se canceló la gira de promoción con la prensa como medida preventiva por el coronavirus que ya llegó a México y ha registrado 26 casos.

“La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo, es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de la gira”, compartieron en el comunicado.

El puertorriqueño tenía planeado reunirse con algunos medios nacionales para hablar sobre su gira con la que llegaría esta noche a la Arena Monterrey, sin embargo su equipo pidió que se tomaran más medidas. Entre las acciones para cuidar al cantante estuvo el cancelar las entrevistas cara a cara con la prensa, así como todos los Meet and Greet con sus fanáticos VIP.

Por su parte, la Arena Monterrey, donde tenía programada su primera presentación el intérprete de “Vente pa acá”, informó que el concierto sería pospuesto y aseguró que en las siguientes horas se daría más información para las personas que adquirieron sus boletos.

https://www.facebook.com/notes/arena-monterrey/arena-monterrey-informa/3154192854591870/

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video