RT

VIDEO: Ronaldinho participa en un partido de futbol en las instalaciones de una cárcel, en Paraguay

13/03/2020 - 10:51 pm

El ex jugador llegó a marcar unos 8 goles y al final su equipo terminó ganando el partido 11-2.

Ciudad de México, 13 de marzo (RT).- El ex futbolista brasileño Ronaldinho, que ahora está en una cárcel de Paraguay, participó en un partido de futbol con otros prisioneros de la Agrupación Especializada este jueves, informa ABC TV Paraguay.

Todo empezó mientras Ronaldinho caminaba con un policía y casualmente le tiraron una pelota. El ex futbolista brasileño dijo que se la volvieron a lanzar y entonces la devolvió haciendo un giro sin que el balón cayera al suelo. Los policías y los presos lo invitaron a participar en un partido.

Al principio, Ronaldinho rechazó la invitación, ya que no tenía calzado adecuado, pero un policía se lo dió y entonces aceptó participar. Los equipos estuvieron conformados tanto por presos –entre los cuales había un diputado imputado por casos de corrupción– como por policías del cuerpo antidisturbios.

El ex jugador llegó a marcar unos 8 goles y al final su equipo terminó ganando el partido 11-2.

Este martes, un juez penal denegó la solicitud del ex futbolista y su hermano de ser transferidos a arresto domiciliario o recibir libertad bajo fianza.

El 4 de marzo, Ronaldinho fue detenido por la Policía paraguaya junto con su hermano, Roberto de Assis Moreira, tras encontrarles documentación falsa con la que presuntamente ingresaron a ese país para realizar obras de caridad y promocionar su libro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video