Sofá

VIDEO: “Estoy muy impresionado”. Pedro Sola agradece al Gobierno de CdMX por vacuna contra COVID

13/03/2021 - 3:15 pm

La Ciudad de México ha aplicado 18 mil 216 vacuna contra la COVID-19 en las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, hasta las 13:00 horas de esta sábado. El conductor Pedro Sola fue uno de ellos.

Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).- Pedro Sola, conductor de TV Azteca, se mostró sorprendido por la atención que recibió durante su proceso de vacunación en la Alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, “Pedrito”, como también se le conoce, compartió su experiencia para inocularse contra la COVID-19.

“Todo es rápido, es expedito. Es cariñoso. Estoy muy impresionado y muy agradecido con el Gobierno de la Ciudad de México por esta situación que me acaba de tocar y ha sido todo maravillosos. Estoy vacunado en contra del COVID-19”, dijo en un video difundido en su cuenta de Twitter.

El conductor detalló que acudió, este sábado, a vacunarse en contra del coronavirus, en el Campo Marte de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

“Hoy es un día muy feliz. Fui a vacunarme en el Campo Marte, aquí en la delegación Miguel Hidalgo. Me tocaba por la letra de mi apellido. Llegué, como a las 10 de la mañana, y estoy sorprendido por la eficiencia, por la velocidad, por la atención, por el gusto, por el tratamiento que te dan en ese lugar”, agregó.

El conductor del programa Ventaneando destacó el trato del personal encargado de la vacunación en la Ciudad de México.

“Hay docenas y docenas de personas que te están atendiendo. Sobre todo porque somos personas de las tercera edad. Yo puedo caminar, pero hay mucha gente que no. Le permite a las personas muy mayores, que no pueden valerse por sí mismas, entrar con un familiar”, dijo.

Al corte de las 13:00 hora de este sábado, la Ciudad de México ha aplicado 18 mil 216 vacuna contra la COVID-19 en las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

CDMX SE ALISTA PARA APLICAR SEGUNDA DOSIS

Esta mañana, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que su administración e prepara para aplicar la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a los adultos que ya han recibido una de las dosis.

“Ya vamos a anunciar el lunes para tener certeza. Viene la segunda sodio de Sputnik, porque es cada 21 días, iniciaremos la segunda dosis de Sputnik. Ya daremos todos los detalles el lunes”, dijo hoy durante la inauguración del Faro Cosmos.

Sheibaum Pardo garantizó que todos los adultos mayores contarán con la segunda dosis de la vacuna que les fue asignada.

“Quienes se vacunaron en Milpa alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras, es a mediados de abril que recibirán su segunda dosis, y está contemplada en las compras que ha hecho el Gobierno de México, y lo que se asignará a la ciudad”, finalizó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas