AS MÉXICO

Amazon Prime Video comparte la fecha de estreno y el tráiler de The Boys 3

13/03/2022 - 12:19 pm

La venganza parece uno de los temas principales que protagonizarán la esperada continuación de una historia que cada día cuenta con más seguidores.

Por Roberto Barragán

Ciudad de México, 13 de marzo (AS México).- The Boys, la popular serie de superhéroes de Amazon Prime Video, nos ofrecerá su tercera temporada más pronto que tarde. Será el próximo 3 de junio el día en el que se estrenen sus 3 primeros episodios de manera simultánea. A partir de ese momento podremos disfrutar de un nuevo capítulo el viernes de cada semana. Para celebrarlo, la plataforma de video bajo demanda ha publicado un nuevo e intenso tráiler oficial; podéis encontrarlo en la cabecera sobre estas líneas.

Eric Kripke, el showrunner de la serie, prometió algo muy concreto de cara al estreno de la tercera temporada de The Boys: “mucha locura” y “una de las cosas más locas que nadie haya intentado hacer en el mundo de las series”. Además, aprovechando el nuevo tráiler, la venganza parece uno de los temas principales que protagonizarán la esperada continuación de una historia que cada día cuenta con más seguidores. Por su parte, Jack Quaid (Huguie Campbell en la serie), bromeó el pasado mes de enero asegurando que tras terminar el rodaje no solo necesitaría una copa, sino también asistir a terapia.

Entre el reparto de la serie, encontramos rostros conocidos como los de Anthony Starr (Homelander), al que le siguen Erin Moriarty (Annie January), Karl Urban (Nilly Butcher), Jack Quaid (Hughie Campbell), Dominique McElligott (Queen Maeve), Jessie T. Usher (A-Train), Laz Alonso (Mother’s Milk), Chace Crawford (The Deep), Karen Fukuhara (Kimiko Miyashiro), Tomer Capon (Frenchie), Colby Minifie (Ashley Barrett), Aya Cash (Stormfront), Laila Robins (Grace Mallory), Giancarlo Esposito (Stan Edgar), Claudia Doumit (Victoria Neuman), Langston Kerman (Eagle the Archer) y Cameron Crovetti (Ryan), entre otros.

La tercera temporada de The Boys se estrenará el 3 de junio de 2022. Ese día podréis disfrutar de los 3 primeros episodios, mientras que el resto llegarán durante las semanas posteriores a su lanzamiento; habrá uno nuevo cada viernes. Las dos primeras temporadas están disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas