México

ALERTA AMBER | Ana Karen, de 17 años, desaparece en la CdMx; traía una chamarra negra

13/03/2022 - 2:54 pm

Las autoridades de la Ciudad de México emitieron una ficha de búsqueda para Ana Karen Regules, quien el día de su desaparición vestía una chamarra de color negro, una blusa blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) emitió una Alerta Amber para localizar a Ana Karen Regules Serna, una joven de 17 años de edad que fue vista por última vez el pasado 26 de febrero, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la ficha de Alerta, Regules Serna desapareció aproximadamente a las 12:00 horas en la colonia Cuauhtémoc. En ese momento vestía una chamarra de color negro, una blusa blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

En la ficha de búsqueda elaborada por las autoridades, se especifica que Ana Karen Regules Serna mide 1.52 metros, es de complexión mediana y tez morena clara.

Además, Ana Karen tiene teñido de negro y lacio, así como ojos pequeños de color café claro, cejas pobladas y frente amplia.

Como señas particulares, la dependencia detalló en la ficha que la joven usa lentes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas