Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Calderón pone en duda el veredicto de García Luna y cuestiona a los fiscales de EU

México

A lo largo de su gestión, el exmandatario respaldó, reconoció y presumió la labor de Genaro García Luna al frente de la entonces Policía Federal (PF), sin embargo, el pasado mes de febrero fue encontrado culpable de tener vínculos con el crimen organizado.

DESTACADAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Las “dudas del borolas”.

    1. Duda de que Genarito García Luna haya operado solito.
    2. Duda de que no haya sido procesada toooooda la red de delincuentes cuellitos blanco PAN-arcos, empezando por él mismo y ñora que le acomoda; Creel Miranda, Macedo de la Concha, Gómez Mont, Medina Mora, Gil Zuarth, García Cabeza de Vaca, y toooodos los otros que andan a salto de mata, prófugos, algunos pocos entambados o guarecidos en sus madrigueras.

    3. No está convencido del veredicto del juicio contra su principal brazo operador ¡porque no fueron 50 toneladas de cocaína las que traficó durante el régimen PRI-PAN-arco 2000-2013!

    El borolas dice que no fueron sólo 2 toneladas de cocaína introducidas el 28 de enero del 2003; 2 toneladas el 16 agosto, 2002; otras 2 toneladas el 24 de mayo del 2002, durante el gobierno de Fox si no que contribuyó a traficar muchas más de 6 toneladas de ésa sustancia. Mientras que durante su espuriato, asegura Fecal, que participó en el trasiego de más 5 toneladas en septiembre de 2008; 23 toneladas el 30 de octubre, 2007; y 19 tonelada de cocaína en marzo de 2007. Cómo lo aseguran los fiscales que mantienen entambado a su alto funcionario en un presidio de Nueva York.
    El borolas (dice) que “duda” de ésas cantidades. Que fueron mucho más.

    4. Que espera ser citado por la fiscalía neoyorkina para aclarar las operaciones de “Rápido y Furioso”, “Receptor abierto” entre otras para proporcionar armamento de grueso calibre a sus narcooperadores del Cártel del Pacífico. Ésta seguro de que fueron más operaciones.

    5. Duda de que viaje pronto a Nueva York para demandar a la Corte de Nueva York y a sus fiscales.
    6. No duda en que no visitará nunca a su principal brazo operador en toda suerte de atrocidades, extorsiones, secuestros, “mátalos en caliente”,saqueos, confabulaciones para sus trasiegos de estupefacientes, peculados por montañas; asegura que no irá ni a llevarle unas tortas, ni bacardí, ni siquiera un saludito entre secuaces.

    7. Duda de que los más de 750 millones de dólares identificados por la #UIF sean sólo ésos; hay muchos más contratos obtenidos con diferentes instancias del gobierno federal de Peña Nieto y de los estatales para ser tallados en empresas fantasmonas en Panamá, Bárbados, Europa y Estados Unidos. Que hay por ahí mucho más de un guardadito y que el viaja a diversos paraísos fiscales para proteger ése patrimonio rateado.

    8. El borolas no duda en que las cobijas de sus cómplices aznares en la península ibérica le abrigarán por un rato más. Hasta que reviente la cuerda o salgan a relucir las canciones de Genarito a voz en cuello (asfixiado).

    9. No hay duda que el borolas tiene la pelona y el pescuezo en remojo: cometió tantas atracoidades, fraudes, talladurías, raterías, saqueos, actos vendepatria que está asfixiado por las apretadas colas de sus crímenes de lesa humanidad que le atosigan a medianoche tooodos los días.

    10. No, el borolas no tiene dudas.
    ¿Demandará a la Corte Federal de Nueva York y a los fiscales para que Genarito García Luna no cante, no suelte la sopa a vómitos atragantados con tal de que no involucre a sus meros, meros patrones, jefes, mandamáses Fox y su mismísimo tomandante borolas junto a sus redes delincuenciales muy bien organizadas?

    P.d.¿Acaso Genarito preferirá la oferta perpetua de la Omertá para no aventarse más de un palomazo a capela para, quizá, quizá, salir a ver el Sol allá por el año 2040?

    No, no hay dudas: el borolas forma parte medular del crimen y la delincuencia organizada de ése concubinato atroz, corrupto, fraudulento, cínico, criminal de los PRIPAN-arcos.
    No hay dudas.

    • La única “duda” de el borolas es que, si viaja de chiripa a México ¿la Judicatura, jueces, ministros, magistrados, la mismísima SCJN le dejarán en libertad cómo lo han hecho con infinidad de criminales, corruptos, rateros, delincuentes de cuello blanco?

      ¿Le dejarán en la inmunidad, en impunidad total por sus atrocidades, crímenes, por sus actos vendepatria, traidores contra México; le dejarán gozar de sus cuentas bancarias a perpetuidad cómo lo han hecho jueces miserable$$$$$$, corruptos, fraudulentos una y otra y mil veces?

      A Nueva York ni a territorio alguno de Estados Unidos viajará ni de chiripa, ni de churro; de escala obligada porque sabe perfectamente que lo entambarían de inmediato.

      Ésa es su duda principal, porque ya ni su chimoltrufia le da esperanza alguna de retornar a su palaciego “reino” pan-arco: hediondo a purulento zorrillo nadie, ni sus secuaces cuellitos blanco, quieren saber algo de fecal.

      (Sólo los aznares soportan ésos tufos).

  • Esta es un sinverguenza, igual que la chimoltrufia. Son de los maleantes que estuvieran de manera impune en la presidencia, Fue un presidente espurio, un presidente impuesto por el narco, impuesto por la mafia de cuello blanco..Es y será siempre recordado como el peor presidente de México y el narcopresidente..Es cómplice de garcía luna..Borolas el borracho en la presidencia que se lleno las bolsas de dinero del narco..es una verguenza..no solo para México sino para aquellos que votaron por esa porquería de piltrafa humana!

  • Millones de personas no ponen en duda, est’an seguros desde hace décadas que Borolas no anda en SU JUICIO

  • No te hagas Borolas (así te dicen en Méjico, joer), los españoles estamos a la espera de que nos compartas la receta de una deliciosa cuba helada sin su hojita de yerbabuena; en cuanto se te baje la peda te vamos a seguir insistiendo.

  • Me preocupa que su supuesto hijo, Luis Felipe Calderón, adopte a lo tonto todas las banderas de papi solamente por temor -pánico. a perder la herencia que es fruto de la corrupción y la venta del país.

  • Todavía no quiere entender o aceptar que fue juzgado García luna en USA y ahí las leyes no están diseñadas para proteger a los delincuentes, por eso borolas no huyó a Miami, de haberlo hecho ya estaría esperando sentencia

  • Debemos exigir que la inmunda y ultra criminal materia FECAL y su nefasta esposa sean refundidos por narcotraficantes, asesinos y ladrones.

  • A mi lo que me impresiona es que ¡aún hay incautos que le creen en España! Estos que organizaron el foro ese evidentemente le han comprado el discurso y bueno, se dio su tiempo para salir a decir lo que era predecible: negarlo todo y enredarse en la bandera de víctima. Dudo que algún día lo veamos en el banquillo de los acusados, no sólo él sabía de las andanzas de García Luna, el gobierno de EU tiene una colota que le pisen, por eso acortó el juicio cuando el siguiente paso era hablar de lavado de dinero en EU. Ese enano de Calderón es una inmundicia.

    • Borolas pertenece a un grupo que existe antes de él y que seguirá existiendo. Ese grupo es de extrema derecha. Ven las cosas a su modo. Se salen con la suya muchas veces. Tienen bastante poder y Borolas es reconocido pues les dió a ganar cuando estuvo de presidente (ellos prácticmante lo pusieron con “el peligro para México”, Iberdrola, Repsol, etc… Siempre se van a ver como los buenos, puros y castos y siempre verán a los otros como los malos. Borolas tiene hijos, y obvio seguirán su camino. Es posible que incluso los crímenes de sus colaboradores como GGL se hagan invisibles por una especie de negación a conveniencia.

  • Señores de Sin Embargo, no le den foro a este malandrín que nos engaño durante 6 años. Claro que es responsable del desastre de país que nos heredó.

  • JEJE, Si hasta la fecha ese Borolas no sabe ni se da cuenta de lo que sucedía en México, se lo dijeron una y otra vez, policías, generales, políticos, diputados, los propios mafiosos, la iglesia, todos le dijeron y el muy inepto e irresponsable, lo menos que se le puede decir, no se dio cuenta, y sigue sin darse cuenta JEJE, y así quieren regresar, que brutos, y lo peor es que hay algunos despistados por ahí que se la creen, no pues si que barbaros JEJE

    • Noroña lo gritó a los cuatro vientos. Pero como fue/es/será ODIADO fue/es/será ridiculizado. Pero ahora la gente se ha dado cuenta quien es quien en los profetas. Vamos ni Moni Vidente vió a GGL!!! Bueno, tampoco vió el COVID… La segunta temporada de este show mostrará si el tartaMUDO habla, si el que se pasea visitará la sombra y si algún gringuito despistado muerde el polvo también.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video