Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Malos tratos, burocracia y omisiones, las quejas contra Comisión que atiende víctimas no cesan

Ciudad de México, 13 de abril (SinEmbargo).– Quizá el grupo que ese último viernes de marzo llegó a esquina de Pestalozzi y Ángel Urraza, en la capitalina colonia Del Valle, no era muy numeroso –habrán sido unas 80 personas–, pero fue suficiente para que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), que tiene ahí su sede, se […]

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • En la CEAV sólo se favorece a la alta burocracia, activistas de cuello blanco son los que llevan la riendas de la CEAV, pero no creo que en sus universidades los hayn preparado para la cuestión política de buen trato que las víctimas merecen. Esta llena la CEAV d directores generales, directores generale aduntos, presidentes de comités de estudios y de comisionados que JAMAS han atendido a una víctima. La Ley de víctimas es inoperante, requiere manejo político para u reestructuración, es una pena que toda esa burocracia no pueda hacer las gestiones necesarias con los diputados Dejen de contratar a gente que nunca estará de frente a una víctima, mejor, contraten más abogados y psicólogos y destraben el entuerto que es recibir los apoyos económicos. Que ya sesione el Sistema Nacional de atención a Víctimas y que el presidente de el manotaz necesario.

  • “Yo voy de acuerdo que en los estados, en las procuradurías, no tengan esa preparación y nos revictimicen…”
    .
    ¿De que diablos habla?
    .
    Las autoridades TIENEN LA OBLIGACIÓN de dar un trato HUMANO no es cuestión de preparación o del objeto de la autoridad y si la procuraduria ejerce ese maltrato significa que TODO el sistema esta mal, es estupido aprovar las deficiencias de una autoridad solo por que existe otra que supuestamente reivindicara el error es como decir miren se que los maltratamos pero aqui esta otro de los nuestros para sobarles, mentalidades como esa son las que mantienen al país bajo el pie de los tiranos.

  • ES MUY IMPACTANTE SABER, QUE LAS PERSONS DESAPARECEN, ASI NADA MAS, Y QUE SEGUN LA CIDH EL ESTADO ES EL RESPONSABLE, ESO QUIERE DECIR, QUE LAS ESTRUCTURAS DEL ESTADO COBIJAN A LOS ASESINOS.

  • que esperabamos que los ayudaran, que los confortaran, que los orientaran¡¡¡¡¡ CLARO QUE NO¡¡¡, eso fue hecho para maquillar, para decir algo, estos infelices no ayudan ni apoyan a nadie, ya lo habían escrito en proceso, Marcela Turatti. son presas de mas victimización. y me imagino que cobran como si supieran y trabajaran, pues me parece que la directora o encargada en esa época no tenia el perfil idóneo

  • HASTA CUANDO VAN A ENTENDER QUE COMO LOS TRATAN ES COMO LOS MIRAN, COMO UN MAL NECESARIO, SIGAN TABAJANDO PARA LOS GASTOS PRESIDENCIALES.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video