Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

México lanza la mayor y más cara campaña de turismo en la historia… y oculta contratos

Ciudad de México, 13 de abril (SinEmbargo).– A nueve meses de su presentación, el Gobierno federal no ha revelado los contratos otorgados para el despliegue mercadotécnico del programa turístico “Vívelo para Creerlo”, el más grande en la historia del sector turístico mexicano por sus alcances y para cuya promoción destinó 295 millones de pesos. Las […]

GRANDES TEMAS | 15 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • MIREN YA NO LE DEN TANTAS VUELTAS,TODOS HEMOS VISTO CUANTO DESPILFARRO Y PAGOS SOBREINFLADOS EN FORMA EXAJERADA Y REITERADA, ¿PORQUE Y PARA QUE? PRIMERO,LOS POLITICOS DEL PRI QUIEREN HACERSE DE CANTIDADES FABULOSAS,PARA QUE? MUY SENCILLO ESTAN ACUMULANDO MILES DE MILLONES,CANTIDADES INIMAGINABLES PARA PODER INVERTIR EN PRODUCIR EL GAS NATURAL,LA GASOLINA Y VENDERNOS EL AGUA COMO INVERSIONISTAS,PERO EL DINERO LO ESTAN SACANDO Y SAQUEANDO DE NUESTROS IMPUESTOS,O SEA,MAS FACIL,NOS ESTAN ROBANDO PARA COMPRAR ELLOS EL AGUA,EL GAS Y LA GASOLINA,HICIERON TODOS LOS TRASTUPUJOS Y COCHINADAS PARA ROBARSE EL DINERO,CON LEYES QUE ELLOS MISMOS CREARON PARA ELLOS DESPUES SER LOS DUEÑOS DE TODOS LOS SERVICIOS,Y DUEÑOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION,VAN A RECIBIR RENTAS INIMAGINABLES,PARA QUE ROBARLE A PEMEX Y CFE Y CONAGUA,SI ELLOS MISMOS VAN A SER LOS PROXIMOS DUEÑOS,VAN A PAGAR,CON LA LEY EN LA MANO,UNA MISERIA POR NUESTRAS TIERRAS Y TODO LO DEL SUBSUELO,ESA ES LA TIRADA DE LOS GOBERNANTES,DESPUES COMO SE LO PODRIAMOS QUITAR,LA LEY ESTA CON ELLOS,POR ESO LOS SENADORES Y DIPUTADOS,EN SU MAYORIA SON CORRUPTOS,ESTA PREPARANDO TODO PARA QUEDARSE CON EL PAIS,VAMOS A ACABAR DE EXCLAVOS EN NUESTRA PROPIA TIERRA….NO MAS VOTOS POR EL PRI,PAN,VERDE NI PRD,NI POR ALIANZA TODOS ESTAN DE ACUERDO Y SE LLEVARA CADA UNO PARTE DE NUESTRO TERRITORIO,FIJENSE Y VERAN,LEYES QUE SON UNA MENTADA DE MADRE PARA EL PUEBLO,YA SE DESCARARON,PORQUE CREEN QUE SACARON DEL AIRE A LA REPORTERA ARISTEGUI? ELLA ESTABA INVESTIGANDO DE TODA ESTA CORRUPCION,NO TARDARIA EN ENCONTRAR Y ATAR TODOS LOS CABOS,OJO NO MAS VOTOS PARA LOS PARTIDOS POLITICOS RATEROS Y CINICOS,PIENSENLO,ESTAMOS A MUY POCO TIEMPO DE QUITARNOS A ESTE PRESIDENTE VENDEPATRIAS,YA TIENEN GENTE EN LA SUPREMACORTE DE JUSTICIA DE LA NACION,PARA ESO ESTAN YA VARIOS JUECES,PARA APOYAR ESTA LOCA IDEA,SON COMO HITLER,QUIEREN QUEDARSE CON TODO!!!!!!!!

    • TOTALMENTE DE ACUERDO NOS ESTAN SAQUEANDO PARA LUEGO ELLOS APROPIARSE LEGALMENTE DE TODOS NUESTROS RECURSOS NATURALES Y SER LOS DUEÑOS DEL PAIS,SI,LOS DUEÑOS,LITERALMENTE DEL PAIS.

  • La Ley Federal de Transparencia sirve para tres cosas;

    Para:

    UNA
    PURA
    CHINGADA

    Ya no sean tan descarados !!! Disimulen mínimo !!!

  • Gran dispendio de dinero público a favor de las transnacionales, con sus hoteles, restaurantes, líneas aéreas y bancos. El cinismo de la burocracia mexicana al servicio del gran capital. De horror!

  • YA NOS ROBARON LOS TÍOS, EL PAPÁ, LA MAMÁ Y AHORA LE TOCA A CLAUDITA RUÍZ MASSIEU A RATONEARSE MAS DINERO…..NO LLENAN ESTOS CAB…….

  • El gobierno se vuelve cada vez más cínico. Por menos en otros países, como Brasil, salen a cada rato a demandar la renuncia de la presidente Rouseff ….. y nosotros ¿cuando vamos a tomar las calles ?

  • IMPERA LA MORDIDA… TODO ARREGLADO DESDE ANTES DE SALIR A LA LUZ PÚBLICA, EL “MOUSTRO” SIGUE ENGENDRANDO ADEFESIOS, LE FALTA POCO DE MANIPULAR EL PODER, MIENTRAS SEGUIRA MAMANDO MORDIDAS.

  • Vívelo para creerlo, corrupción delincuencia, pobreza y bastante, discriminación, abusos, falta de trabajo, y con los gastos tan altísimos de los políticos en México, y el poco sueldo que tengo y los altos impuestos que me quitan o comen ellos o yo, ,,será posible cambiarme al mundo de Peña Nieto o sea (Peñalandia ) ahí según el dice: no hay nada de esto,

    • NUNCA LO HAN HECHO, INMUTARSE, ES LA DICTADURA PERFECTA PERO DESDE ALGO ASI COMO 70 AÑOS. APENAS SE VAN DANDO CUENTA DEL HORROR QUE EXISTE EN EL PAIS.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video