México
EL SUR

Ricardo Bravo Lázaro, ex dirigente de Morena en Chilpancingo, es asesinado a balazos

13/04/2018 - 10:50 am

Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon contra el ex líder morenista, quien perdió la vida en un hospital de la capital de Guerrero, a donde fue trasladado.

Por Luis Blancas

Chilpancingo, Guerrero/Ciudad de México, 13 de abril (ElSur/SinEmbargo).- El ex dirigente municipal de Morena, Ricardo Bravo Lázaro, fue atacado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta en el barrio Santa Anita de Zumpango de Neri y perdió la vida al ser trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de la capital.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que después de las 10 de la noche de este jueves recibieron un reporte de que había una persona herida de bala en la calle principal del barrio ubicado en la cabecera municipal de Eduardo Neri, quien fue identificada posteriormente como Bravo Lázaro.

Las fuentes indicaron que familiares trasladaron al ex dirigente de Morena para su atención médica, pero murió a consecuencia de las heridas antes de llegar al hospital.

Bravo Lázaro fue expulsado del partido en 2015 junto con Allam Alba Arguello, Silvano Torreblanca Arredondo, Gilberto Melchor Olmos Casiano y Amada Marbella Barrera García.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video