NOROESTE

Mark Ruffalo revela estrategia de los hermanos Russo para evitar spoilers; grabó cinco finales

13/04/2019 - 3:09 pm

La estrategia también fue utilizada anteriormente en Avengers: Infinity War, prueba de ello es que en el tráiler se puede ver a “Hulk” luchando en Wakanda.

Ciudad de México, 13 abril ( Noroeste/SinEmbargo).- A días del estreno de lo que podría ser la película del año. Avengers: Endgame marcará el final de la “saga del infinito” y promete ser un éxito en taquilla.

Ante tanta expectativa, el control sobre las posibles filtraciones de datos de la cinta es más estricto que nunca. Tal y como lo hicieron los productores y directores de Game of Thrones, los hermanos Russo tomaron medidas radicales para evitar esto, incluyendo grabar ¡cinco finales diferentes!, publicó elintra.pe

“Grabé como cinco finales distintos para la película. No recibí el guión completo y no entiendo por qué. Además estaba lleno de escenas que obviamente eran falsas”, explicó Mark Ruffalo en una entrevista para Comicbook Movie, de la cinta que llegará a las salas el 26 de este mes.

El actor bromeó con la participación de su compañero Chris Evans, quien da vida al “Capitán América”.“En una escena el Capitán América se casa”, dijo.

La estrategia también fue utilizada anteriormente en Avengers: Infinity War, prueba de ello es que en el tráiler se puede ver a “Hulk” luchando en Wakanda, hecho que no sucedió en la película.

Sin duda, el nuevo largometraje de Marvel llenará las salas de los cines y a pesar de las teorías de los fanáticos, es un gran logro que no se hayan revelado detalles de la historia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Noroeste. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video