VIDEO: Barbosa cierra capítulo del TEPJF y ahora “abrirá los brazos y el corazón” a poblanos

13/04/2019 - 6:55 pm

Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla”, afirmó que ahora se concentrará en trabajar con la ciudadanía para invitarlos a la conciliación y a formar un frente poblano por la cuarta transformación, encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México, 13 de abril (SinEmbargo).– Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla“, aseguró que cerró un capítulo complicado después de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fundar por qué lo eligió como su abanderado.

“Dicho Comité se ha reunido en sesión extraordinaria por la tarde-noche y ha fundado y motivado las razones de ello. Ha decidido nuevamente que soy el candidato de dicha coalición y, por tanto, caminaré por el estado de Puebla en esta campaña exitosa que estamos llevando a cabo. Con esto, para mí se cierra este capítulo de verdad complicado“, dijo en un video compartido a través de sus redes sociales.

Asimismo, el morenista afirmó que ahora se concentrará en trabajar con la ciudadanía para invitarlos a la conciliación y a formar un frente poblano por la cuarta transformación, encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, hizo un llamado para mantener sus esfuerzos en la campaña por la gubernatura, ya que hasta el momento han hecho más de 30 eventos multitudinarios y más de 70 actos.

“Voy a caminar todos los días como lo he hecho. No les voy a fallar. Necesito a todos, a todos los que vengan a trabajar. Desde luego que abro los brazos, abro el corazón para todos y todas. Juntos lo vamos a lograr”, finalizó Barbosa Huerta.

MORENA RATIFICA A BARBOSA

La dirigencia del Movimiento Nacional de Regeneración (Morena) envió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el oficio en el que fundan la designación de Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato a Gobernador de Puebla.

Tal como lo ordenó el TEPJF este viernes 12 de abril, el partido de izquierda entregó la documentación correspondiente para que Barbosa siga peleando por llegar a Casa Puebla.

El área de comunicación social envió un video en el que Yeidkol Polevnsky, la dirigente de Morena, muestra el documento que entregaron y lanzan porras en favor de su candidato.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó a Miguel Barbosa Huerta como candidato de Morena al Gobierno de Puebla, esto luego de dejar sin efectos la impugnación que presentó el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier.

El máximo órgano electoral del país sólo pidió al Comité Ejecutivo Nacional morenista fundamentar en un plazo de 48 horas los motivos por los que se eligió al ex perredista como abanderado, lo cual cumplieron en un menor tiempo.

-Con información de Periódico Central

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas