El Presidente, la nueva serie de Amazon sobre el “FIFA Gate”, estrena tráiler con talento mexicano

13/04/2020 - 11:00 am

Esta serie original de Amazon Prime, que aún no tiene fecha de estreno pero que llegará este 2020, cuenta con ocho episodios.

Ciudad de México, 13 de abril (SinEmbargo).– La plataforma de Amazon Prime Video estrenó el primer teaser tráiler de El Presidente, la serie que retratará el escándalo de corrupción llamado “FIFA Gate” de 2015.

La serie con el sello de la productora Fábula del realizador chileno Pablo Larraín y dirigida por Natalia Beristain (Luis Miguel: La Serie), Gabriel Díaz (Bala Loca) y el director y guionista Armando Bo (Birdman), relatará una historia de crímenes inspirada en el escándalo de corrupción “FIFA Gate” que afectó a las máximas instituciones del futbol internacional.

A través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de futbol de Chile, que se volvió en un actor clave en la conspiración de sobornos por 150 millones de dólares a manos del infame presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona, será contada esta serie.

Esta producción, que aún no tiene fecha de estreno pero que llegará este 2020, cuenta con ocho episodios y con un elenco conformado por: Karla Souza, Andrés Parra y Paulina Gaitán, entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas