La CdMx entregará vales de despensa de 350 pesos a 458 mil familias por epidemia de COVID-19

13/04/2020 - 7:05 pm

Sheinbaum Pardo aseguró que dicho programa beneficiará a 458 mil familias inscritas en las más de 500 lecherías de Liconsa. Además, explicó que los vales serán canjeables en pequeños establecimientos, panaderías y negocios al interior de mercados.

Ciudad de México, 13 de abril (SinEmbargo).- Con motivo de la crisis de salud provocada por la pandemia del COVID-19, El Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, anunció el nuevo programa “Mercomuna: Mercado, Comunidad, Alimentación y Abasto”, que consiste en la entrega de vales canjeables por alimentos.

En conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno dio a conocer que el apoyo está destinado a beneficiarios de Liconsa, y que podrá ser válido en las 536 lecherías ubicadas en lo largo y ancho de la capital mexicana. Asimismo, detalló que los vales podrán ser canjeables básicamente por alimentos.

Sheinbaum Pardo aseguró que dicho programa beneficiará a 458 mil familias inscritas en las más de 500 lecherías de Liconsa, ubicadas en toda la ciudad.

Además, explicó que los vales serán canjeables en pequeños establecimientos, panaderías y negocios al interior de mercados.

“En coordinación con alcaldías anunciamos apoyos para los más vulnerables. En esta pandemia, tanto el Gobierno como la ciudadanía tenemos una gran tarea”, escribió en su cuenta de Twitter.

“¿Dónde serán válidos? En pequeños negocios como tiendas de abarrotes, panaderías y locales de mercados”, explica una imagen compartida por la mandataria.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video