Araceli Arámbula interpuso recursos legales y consiguió que su imagen, sus secretos y detalles no sean revelados en la serie de Netflix.

Ciudad de México, de abril (Noroeste).– A pocos días de que se estrene la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, producción de Netflix que se basa en la biografía del cantante, Aracely Arámbula, ex pareja de “El Sol” y con quien tiene dos hijos, lanzó un comunicado para informar que su imagen no aparecerá en dicha serie.

La primera parte de esta apuesta de Netflix tuvo mucho éxito al contar intimidades de la vida de Luis Miguel, que hasta ahora habían estado ocultas, así como el misterio de la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Miles de fans esperan con ansias la segunda temporada, para conocer las historias de sus múltiples romances, pues el cantante tiene una larga lista de novias. Sin embargo, otras celebridades que ahí han aparecido se han dicho inconformes o molestas por cómo las retrataron.

FANS SE QUEDARÁN CON LA DUDA

Para evitar estos malos ratos, Arámbula interpuso recursos legales y consiguió que su imagen, sus secretos y detalles se queden solo para ella: “Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie titulada Luis Miguel”, se lee en el comunicado.

Agregó que cuidar su imagen pública ,durante sus más de dos décadas de carrera no ha sido fácil, por lo que decidió emprender el reto de proteger sus intimidades, pero al final solo se trató de defender sus derechos. Aracely y Luis Miguel mantuvieron una relación de 2005 a 2009. Terminaron luego de varias peleas y de que, incluso, él dudara ser el padre de uno de los bebés.

ELLA CONTARÁ SU PROPIA VERSIÓN

En ese mismo documento, Aracely Arámbula aseguró que ella contará su propia versión, pues trabaja en su biografía, “contada desde la fuente y no por terceros, ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”. Sin embargo, no dio detalles de en qué formato saldrá o cuándo.

“El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios”, sentenció en su comunicado. Lo que deja ver que no lleva una buena relación con el padre de sus hijos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.