Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Oposición acusa a Morena de mentir: no sumó nuestra contrapropuesta eléctrica, dice

México

Los partidos PAN y PRI aseguran que el Presidente sabe que su iniciativa de Reforma Eléctrica está perdida y por eso se blindará con el plan B de la Ley Minera.

GRANDES TEMAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El castigo que el pueblo les dará a los vende patria prianistas si no votan a favor de la CFE, será la pérdida de las pocas gubernaturas que todavía tienen y que estarán en juego ya pronto, al pueblo ya no lo engañan, el pueblo ya despertó.

  • Los diputados del PRIAN, mas bien de Iberdrola y ENEL, respaldarán a esas empresas extranjeras, a cambio de $ o de una chamba.

  • Resulta sumamente interesante que la oposición acuse al gobierno de mentir diciendo que ya se aceptaron algunos de sus puntos y de esperar que algunos diputados no vayan el domingo, entre otras cosas. Lo que los diputados no pueden acusar al gobierno es precisamente de aquello que les habría encantado: de ofrecer moches. Como sea, si no se aprueba la reforma, ellos lo pagarán en las urnas carísimo, pero carísimo…..

  • Tiene que ser así, los partidos que gobernaron 36 años, mediante el neoliberalismo, que entregaron el país a empresas mayormente extranjeras y a las que les permitieron saquear al territorio mexicano y explotar al pueblo y que siguen haciéndolo hasta la fecha, deben de protegerlas evitando una nueva reforma eléctrica que busca poner en su lugar a esas organizaciones privadas que les han servido de puertas giratorias en donde, al término de cada sexenio, hasta presidentes se acomodan en empleos que también aseguran a hijos y parientes.
    Los miembros de esos partidos el PRI y el PAN, son abyectos, saben bien el daño que esas empresas protegidas le han causado al país y aún así las deben de proteger a través de sus diputados; nos les importa el país, son apátridas, primero son sus intereses muy particulares. La historia los castigará, ténganlo por seguro

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video