México

El choque de un camión contra otros 5 vehículos deja a 11 lesionados en Tlalpan, CdMx

13/04/2022 - 3:28 pm

El accidente, ocurrido a la altura del metrobús El Caminero, de la Línea 1, dejó un saldo de 11 personas lesionadas.

Ciudad de México, 13 de abril (SinEmbargo).- Un camión tipo torton, que transportaba frutas, se quedó sin frenos, perdió el control y se impactó este miércoles contra cuatro vehículos y una motocicleta en la avenida Insurgentes Sur, colonia Tlalpan Centro, en la Alcaldía del mismo nombre, en la Ciudad de México.

Durante el accidente, ocurrido a la altura del metrobús El Caminero, de la Línea 1, se registraron a 11 personas lesionadas, las cuales seis fueron trasladadas para recibir atención médica, las demás fueron valoradas en el lugar.

Además, se tuvo afectación en un poste de alumbrado público, siete bolardos y un señalamiento vial.

Los vehículos serán remolcados con grúas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx).

CHOQUE DEL METROBUS

El pasado 7 de abril chocó una unidad del corredor de transporte y un autobús de doble piso de Metrobús Línea 7, en el cual resultaron lesionadas 90 personas.

De acuerdo con Protección Civil de la Alcaldía Miguel Hidalgo, 60 personas fueron trasladadas a diferentes hospitales, mientras que otros 30 usuarios resultaron con golpes leves y también recibieron atención médica en el lugar, aunque no requirieron atención hospitalaria.

Además, cuatro personas más se retiraron del lugar por sus propios medios.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México informó que la empresa Atrolsa, involucrada en el choque, será suspendida durante 30 días tras el incidente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video