Sofá
LA OPINIÓN

Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, relata las últimas horas de vida del cantante

13/04/2023 - 8:47 am

Viuda de Julián Figueroa, Imelda Tuñón, decidió romper el silencio y relatar los últimos momentos de vida del cantante y cómo murió.

Por Megan Negrete

Los Ángeles, 13 de abril (LaOpinión).- A Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, actor y cantante que falleció a los 27 años de edad de manera sorpresiva, sus detractores no le han permitido vivir su duelo como debería, y por ello decidió romper el silencio y relatar cómo fueron las últimas horas de vida de su esposo y cómo encontró su cuerpo sin vida.

Fue en una charla con el programa “De Primera Mano” de Grupo Imagen, donde Imelda, quien es sobrina de una de las conductoras de este show, Addis Tuñón, reveló cómo fueron las últimas horas de vida del hijo de Maribel Guardia.

Maribel Guardia, acompañada de Imelda Garza, salieron a dirigir un mensaje a los medios de comunicación que se encontraban haciendo guardia en las inmediaciones de su domicilio. Foto: Edgar Negrete, Cuartoscuro.

“Julián estuvo el domingo, con nuestro hijo y conmigo, viendo series. Estábamos juntos. En la tarde se sentía muy mal porque no había dormido tres días; estaba muy deprimido por lo de su papá. Entonces como a las 18:00 horas me dijo: ‘¿Sabes qué?, me voy a bajar al cuarto de los videojuegos y me voy a tratar de dormir un ratito’”

Señaló Imelda, quien confesó que hubo un instante en que se le hizo raro que se tardara en subir a su cuarto, pues ya eran un par de horas en las que había estado en el cuarto de los videojuegos. Por ello decidió bajar por él, y fue cuando lo encontró sin vida.

Imelda relató que después de un par de horas decidió buscarlo y fue cuando lo encontró sin vida. Foto: Instagram @julian_f.f

“A mi se me hizo raro que no subiera porque él siempre subía a dormir. Le toqué la puerta y no me contestó. Abrí y estaba como dormido porque tenía las piernas en posición de como él dormía normalmente. No había nada diferente. Sólo que al momento de tocarle la pierna la sentí muy fría para despertarlo. Prendí la luz y vi que tenía la boca morada; me desesperé y le hablé a Marco Chacón, esposo de Maribel, y le marqué a emergencias. Yo no sabía si era yo que por los nervios no le estaba tomando los signos vitales bien”, señaló.

Ahí fue cuando Tuñón confesó que a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, realmente no había nada que hacerle: “Dijeron que ya tenía unas horas de que había fallecido”.

“Lo único que me da paz es que cuando lo encontré no tenía ninguna señal de que hubiera sufrido. Estaba en paz. Yo quiero pensar que se durmió soñando con su papá, y que ahí se fue con él”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video