Sofá
AS MÉXICO

Drake Bell es hallado con vida tras reporte de su desaparición en EU; está “a salvo”

13/04/2023 - 11:55 am

El Departamento de Policía de Daytona Beach, Florida había reportado la desaparición de Bell, pero unas horas después tuvo contacto con el cantante y actor, de quien determinaron está “a salvo”.

Ciudad de México, 13 de abril (SinEmbargo).- El actor y cantante de 36 años, Drake Bell, fue hallado sano y salvo este jueves horas después de haber sido reportado como desaparecido por las autoridades de Daytona Beach, en Florida. La desaparición y su posterior hallazgo con vida se informó a través de las redes sociales del Departamento de Policía de la Ciudad.

“Actualización: En este momento, podemos confirmar que las autoridades están en contacto con el señor Bell y él está a salvo”, señaló la Policía de Daytona Beach en sus redes sociales, marcando las 13:26 horas, tiempo local, 11:26 horas tiempo de la capital mexicana.

Unas horas antes, las autoridades locales habían compartido un comunicado donde señalaban que la exestrella infantil podría estar “en peligro”, por lo que hacían un llamado a los residentes a ofrecer todo tipo de información que ayude a dar con su paradero. La última vez que se había visto al artista fue el día de ayer, 12 de abril, antes de las 21:00 horas en el área de Mainland High School.

“Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento 27/06/1986. Debería viajar en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 21:00 horas. Se le considera desaparecido y en potencial peligro. Si sabe dónde está o tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o [email protected]”, se lee en el comunicado de las autoridades compartido vía Facebook.

DESAPARICIÓN DE DRAKE BELL NO ES UNA BROMA: AUTORIDADES DE EU

Minutos después de que las autoridades reportaron la desaparición de la estrella de Nickelodeon, los fanáticos del artistas comenzaron a especular que se trataba de una broma; no obstante, el Departamento ha confirmado la veracidad del asunto y pide que el tema sea tratado con seriedad.

Drake Bell estuvo desaparecido unas cuantas horas. Foto: Drake Bell, Facebook

“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace”, se lee en uno de los comentarios realizados por el Departamento dentro de la misma publicación.

LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE DRAKE BELL

La desaparición del actor llega semanas después de que éste exhibiera los horrores de Hollywood a través del podcast “Creativo” del youtuber regiomontano, Roberto Martínez, donde reveló cómo los niños son altamente reemplazables para las grandes cadenas de televisión y expresó cómo mucha gente que conoce, incluso él mismo, han tenido experiencias traumatizantes e historias realmente tristes en la industria.

“De eso habla mi nuevo álbum. De estar harto de Hollywood y de lo que me ha hecho a mí y a la gente que conozco. (…) Hay gente que trágicamente terminó con su vida y no logró salir. Hay historias realmente tristes”, confesó el cantante.

–Con información de As México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video