Parlamento danés retira VIDEO del “Voteman”, personaje animado que promocionaba el voto con violencia
Copenhague, 13 may (dpa) – El Parlamento danés retiró hoy un polémico video de animación destinado a aumentar el interés de los nuevos votantes en las próximas elecciones al Parlamento Europeo. El video, de 90 segundos, muestra a un personaje llamado Voteman, una especie de héroe que aparece mantiendo relaciones sexuales con varias mujeres cuando […]
Sinembargo al Aire
Opinión
"Lo que el aspirante regiomontano sí pone en riesgo es la posibilidad de que la precandidata de la coalición opositora PAN-PRI-PRD conserve la segunda posición…
"Se acaba también el sueño de grandeza de quien se imaginó incluido entre los héroes de la Historia Nacional".
"Cinco años después tenemos un presidente políticamente muy fuerte y un gobierno y un Estado más débiles".
Lo peligroso es que las autoridades parecen asumir que la violencia es parte de la cotidianidad y una dinámica aceptable en el juego electoral, puesto…
"Les costará mucho admitirlo, pero la política social y laboral del obradorismo continuará más allá de 2024 y más allá de 2030".
Nada detiene al crimen. Pero en Palacio Nacional la realidad perturbadora del país no se acepta. Para el Presidente Andrés Manuel López Obrador –quien ya…
Con esas candidaturas, la campaña electoral de 2024 será cansina.
Entiendo las críticas al gobierno actual, pero no la reiterada cantaleta de que el pasado fue mejor.
Es lo mismo de siempre, es decir, no entender que las participaciones federales no son de acuerdo a lo que las entidades aportan al PIB,…
"Esta semana Samuel García Sepúlveda, encarnó a la dividida oposición del 2018, provocando el Déjà vu del patético segundo lugar".
Opinión en video
Más comentado
Cofepris: Pfizer y Moderna solicitan prórroga para el registro de vacunas anticovid
por Redacción/SinEmbargo
#GALILEO | ¿Quiénes son los responsables de la crisis climática? ¿Tiene arreglo?
por Manuel González Vargas
Vaya mierda, las lecciones del primer mundo.
Ciertamente obsceno, no hay que llegar a niveles de información tan explícitamente humillante para lograr su atención. ¿Resultados? Lograr captar relativamente la atención pero tener que retirar el comercial antes de tiempo y con altos niveles de descrédito para la campaña y sus productores.
Con atentos saludos de:
Félix Victorino
Director de la Biblioteca Cultural de la Juventud
Cel.: (809)9629260 (Whatssap)
Twitter: @bicujudRD
[email protected]
De risa loca! Quien pensaría que los Europeos, tan “civilizados” ellos, generan un comercial digno de la K-buena! Solo les falto poner “lleva tu tupper, por que te vamos a dar hasta para llevar”….
joder, si en México pusieran un comercial así, ¡Seguro voy a votar! (anulo mi voleta)
Como siempre… el sexo vende.
Me vale 3 kilometros de VERGAAAA….!!!