México

VIDEO: Dos tipos roban en Tlalpan a un hombre en andadera, de la tercera edad; lo tiran al suelo

13/05/2019 - 10:54 am

Dos sujetos asaltaron a una persona de la tercera en calles de la Alcaldía de Tlalpan. Los individuos habrían despojado a la víctima de una mochila con dinero y medicinas, y lo aventaron, con la andadera que se apoyaba. La agresión fue captada por una cámara de seguridad de la zona.

Ciudad de México, 13 de mayo, (SinEmbargo).- Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos sujetos despojaron a un hombre de la tercera edad de una mochila en calles de la Alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

El hecho ocurrió el pasado 12 de mayo en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la citada Alcaldía. En las imágenes se observa a dos hombres caminar hacia una persona de la tercera edad que se apoya en una andadera. Uno de los sujetos viste pants gris, mientras el otro lleva una sudadera, pantalón y tenis negros.

Luego de pasar junto a la persona de la tercera edad, se dan la vuelta, se acercan a él y comienzan a forcejear para despojarlo de una mochila.

Tras varios segundos, logran arrebatarle la mochila y empujan a la persona de la tercera edad. El hombre queda tirado junto con su andadera.

Aparentemente, la persona de la tercera edad habría sido despojada de dinero y medicinas.

Hasta el momento se desconoce si los sujetos fueron detenidos.

Por otro lado, la cuenta de Twitter Vecinos de Tlalpan dijo que los individuos huyeron con dirección a la colonia Las huertas y señalaron que los elementos del sector Padierna no hizo nada al respecto.

Apenas el pasado 4 de abril, se difundió un video que muestra cómo un hombre fue asaltado al bajar de una patrulla que lo escoltó luego de salir del banco porque había retirado una gran cantidad de dinero en calles de la Ciudad de México

Un cuentahabiente era escoltado por en un vehículo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina y al dejarlo en la calle, fue asaltado por al menos dos sujetos que corrieron en dirección a la patrulla

De acuerdo con la grabación, un hombre con casco blanco de motociclista salió del taller mecánico y se cambió de banqueta para dirigirse el cuentahabiente que llevaba un maletín azul con el dinero. En el video ser ve cuando el sujeto del casco, corre y le arrebata el maletín al señor.

La víctima se golpeó contra la pared y cayó suelo y es cuando el ladrón aprovechó para correr. Atrás de él corrió un presunto cómplice amenazando con una pistola al hombre que aún permanece en el suelo. Un tercer sujeto corrió de la banqueta contraria a la víctima con un costal y corre en la misma dirección que los otros dos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video