Video

“Brozo” dice que “un tribunal del ‘gansoficio’” busca desacreditar voces críticas al Gobierno (VIDEO)

13/05/2019 - 1:46 pm

Durante su programa matutino, “Brozo”, el personaje que Trujillo interpreta, señaló que este grupo tiene por meta desacreditar la opinión de los periodistas. El periodista calificó a este grupo como los inquisidores del “gansoficio”, y dijo que se conforma, principalmente, por personajes que anteriormente formaban parte de la oposición, hasta antes de la llegada de López Obrador al poder.

Ciudad de México, 13 de mayo, (SinEmbargo).- Victor Trujillo criticó la existencia de la “Guardia Pretoriana” que lincha mediáticamente a los periodistas o analistas que no coinciden con el discurso o la línea política del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su programa matutino, “Brozo”, el personaje que Trujillo interpreta, señaló que este grupo tiene por meta desacreditar la opinión de los periodistas.

El periodista calificó a este grupo como los inquisidores del “gansoficio”, y dijo que se conforma, principalmente, por personajes que anteriormente formaban parte de la oposición, hasta antes de la llegada de López Obrador al poder.

“Quien piense distinto, quien no esté de acuerdo, la tendrá que pagar, para que después de todo el proceso de linchamiento, salga Andrés y diga: `no soy yo, es la gente´”.

El señalamiento de Brozo ocurre luego que el pasado viernes criticó la presencia de ciertos periodistas en la conferencia matutina del Presidente.

El “payaso tenebroso” dijo que esos personajes forman parte de un elenco establecido para “sembrar” preguntas a modo y convertir la conferencia en un espectáculo.

“Se ponen de acuerdo para que uno de los reporteros le dé la palabra a otro cabrón que casualmente le está besando los huevos a Andrés Manuel. Está este señor que es parte del elenco fijo de gente que tiene papel de reportero y que ya todo mundo los conoce”, dijo “Brozo”.

LOS AGRADECIMIENTOS

Luego de un fin de semana en el que “Brozo” fue tendencia en redes sociales por sus polémicos señalamiento, el payaso interpretado por Trujillo “agradeció” las mentadas de madre, ataques, mentiras, manipulaciones, chantajes y acusaciones que usuarios de redes sociales vertieron en su contra.

Dijo que estos ataques parecieran una forma de dar a entender que personajes cercanos a López Obrador buscan que la gente muestre “disciplina” con todas las decisiones impulsadas por el Gobierno federal.

“Hay una atmósfera donde parece ser que lo que se quiere es que todo el mundo parezca disciplinado a aplaudir y apoyar lo que diga Andrés, lo que sea. Si te sale de ese guión, de alguna manera van a querer que lo pages”, destacó.

Para “Brozo”, lo que no gustó fue que “se dijera que `la hora de Andrés` se convirtió en un programa de variedad, de entretenimiento, con personal fijo en el elenco y preguntas a modo”.

Pese a ello, Trujillo reiteró su compromiso de trabajar para la gente ya que desde hace 30 años ha confrontado al poder-

“Brozo” puntualizó que si bien votó por López Obrador, ahora que está en el Gobierno se le debe exigir.

“Ya llegó, ya ganó. Ya es Gobierno y también está bajo mi lupa”.

“Brozo” aprovechó para llamar a que la gente cercana a López Obrador revise la estrategia en redes sociales, ya que alertó que si el Gobierno no logra dar los resultados esperados, ese grupo se puede convertir en una bomba de tiempo.

“Eso que puede ser un gran instrumento se puede convertir en un arma contra los que piensen distinto, contra los que no están de acuerdo. Eso no podría ser”, reiteró.

Por lo que dijo que el Gobierno de López Obrador no debe perseguir a los periodistas, como se hacía con anteriores administraciones.

Finalmente destacó que su voto hacia el ahora Presidente no es un papel en blanco, y que “al poder se le exigen cuentas, no se le canta al oído”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas